elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Aircrack-ng no me valida diccionarios de numeros en: 6 Octubre 2010, 21:15 pm
Hola comunidad..

Hoy he querido probar el aircrak con un pass que vale de solo numeros, ya antes lo había usado y siempre me funcionaba de maravilla, pero hoy que lo quiero usar con una de mis contraseñas menos segura… no me anda bien..

Me explico en una de las AP de la empresa puse como pass mi línea celular (algo asi como (3104123635), ya he capturado el hanshake, pero  cuando pongo el aircrack a validar con varios diccionarios de miles de números (en algunos incluido el pass en otros no), el aircrak me saca casi que automáticamente (Passphrase not in dictionary) cosa que no pasa con diccionarios de solo palabras que se puede demorar hasta 24 horas en recorrer el diccionario.
2  Programación / Scripting / Batch Para enviar Archivos a la papelera en: 24 Febrero 2010, 20:46 pm
hola comunidad...


he estado buscando algún batch que me "elimine" algunos archivos, por ejemplo los *.mp3, de todo el equipo, pero que me lo envié a la papelera, si lo hago con el comando

Z:\>erase \q  C:\*.mp3  /s /q

Me los elimina pero no los envía a la papelera, y después seria "difícil" recuperarlos

y con la funciona MOVE ... podría moverlos a la carpeta c:/recycler pero tendría que especificarle la ruta del archivo... y lo que necesito es que me busque los archivos *.mp3 en cualquier directorio !!!


saludos

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines