elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / [SOLUCIONADO] Ayuda para programar un Auto-Typer que pruebe combinaciones. en: 10 Julio 2010, 01:43 am
Necesito programar en cualquier lenguaje una aplicación que escriba lo siguiente y presione enter cada vez que lo hace.

::pickup_[todas las combinaciones posibles desde 0001 hasta 9999]_999999999

(Reemplazar los guiones bajos por espacios)


Ejemplo:

::pickup 0001 999999999     [ENTER]
::pickup 0002 999999999     [ENTER]
::pickup 0003 999999999     [ENTER]
::pickup 0004 999999999     [ENTER]
                   ................
::pickup 4859 999999999     [ENTER]
::pickup 4860 999999999     [ENTER]
                   .................
::pickup 9845 999999999     [ENTER]
::pickup 9846 999999999     [ENTER]
                   .................
::pickup 9999 999999999     [ENTER]

                   [STOP]




Agradecería sugerencias sobre en qué lenguaje me conviene programarlo, tips sobre como codear el sistema de algoritmos (que no se como hacerlo).
Y si alguien se toma el tiempo de programarlo... GRACIASS!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Gracias, las dos respuestas me sirvieron mucho. Pero para facilitarles el trabajo, ya no necesito que presione enter ni nada de eso, solo que me consigan un archivo .txt con todas las combinaciones posibles desde ::pickup 0001 999999999 hasta ::pickup 9999 999999999. Ese archivo lo voy a importar a un Auto-Talker (un programa para hacer spam en los juegos, que escribe lo que le pones y preciona enter), y problema resuelto... solo que necesito el .txt o la manera de generarlo  :-\
2  Foros Generales / Dudas Generales / Como conseguir contraseña con Brutus? en: 6 Julio 2010, 03:16 am
Necesito conseguir mi contraseña del Combat Arms que se me olvido, se me ocurre que un buen programa para esto seria el brutus, pero creo que no se configurarlo muy bien y me sigue dando el mismo error "Timed out, no response".

También trate con Brute Forcer pero aparentemente no acepta archivos .exe

Alguna idea? Como lo configuro? Trato de conseguir mi pass desde el log in de la web del combat arms o desde el client que tengo instalado? Para cada uno que configuración corresponde?


Muchas gracias.
3  Foros Generales / Foro Libre / Qué método me recomiendan para recuperar mi contraseña de Combat Arms? en: 5 Julio 2010, 23:01 pm
Olvide mi contraseña en dicho juego y no puedo recuperarla por los medios que me ofrece Nexon ya que no recuerdo mis datos de registro.

Ya que el juego se descarga y tiene limite de log in me parece adecuado usar un generador de contraseñas para que la consiga.

Si pudieran recomendarme algún programa, o que me asesoren sobre que y en donde buscar lo apreciaría mucho.


Algunos datos:

El juego lo tengo instalado.
No hay limite de log in.
Hay que clickear en log in para conectarse (no se puede precionar enter, no se si afecta en algo)



gracias! espero conseguir ayuda ;)

4  Foros Generales / Dudas Generales / Qué método me recomiendan para recuperar mi contraseña de Combat Arms? en: 5 Julio 2010, 22:56 pm
Olvide mi contraseña y no la puedo recuperar con los medios que me ofrece la página ya que no recuerdo mis datos de registro.

Necesito un generador de contraseñas de entre 6 y 12 caracteres alpha-numericos para recuperarla. ¿Qué me recomiendan?

Algunos datos:

El juego se descarga.
No hay limite de log in.
Hay que presionar log in para conectarse (no se puede solo enter).


Gracias, y espero puedan ayudarme!
5  Foros Generales / Foro Libre / Hackers: Definan qué creen ustedes que es, qué hace, y qué sabe un Hacker! en: 5 Julio 2010, 02:08 am
Es abierto así que cada uno ponga su opinión!

Acá les dejo la mía:

Qué es: Una persona curiosa, que le gusta aprender cosas nuevas y compartir las que sabe. Esto en un entorno informático, pero fuera de las computadoras, la actitud es similar.

Qué hace: De todo, programa lo que necesita, algunos "hackean" para conseguir dinero, otros por diversión, otros no hackean. Depende de que hacker.

Refiriéndome al termino hackear como usar tus conocimientos para infiltrarte en un sistema informático y conseguir una ventaja del mismo o estudiarlo.

Qué sabe: Depende del hacker.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Olvide mi contraseña en un juego y no puedo recuperarla, necesito ayuda en: 5 Julio 2010, 01:34 am
Hace un año jugaba al Combat Arms (un juego online que hay que descargarse). Deje de jugar por mucho tiempo. Ahora quiero volver a jugar y no recuerdo mi contraseña, solo mi nombre de usuario, intente recuperarla pero no se que mail o que fecha de nacimiento le puse porque soy menor de edad y es probable que haya mentido sobre mi fecha de nacimiento para no tener restricciones en los foros y en el juego. Y ahora tengo otro mail.

Así que hago un llamado a la solidaridad de esta comundidad, necesito ideas o ayuda para programar un Password Cracker. Encontré varios en internet pero no son lo que necesito, requieren tables y hashes (los cuales no manejo).

Estoy seguro que es fácil de programar en Visual Basic o en Java. Ya que la contraseña puede tener entre 6 y 12 caracteres y solo tenia letras y números.

Lamentablemente empecé hace poco a aprender a programar en Visual Basic (unos 3 días...) por lo que no estoy capacitado para hacer esto. Tengo muchas ideas pero no se como llevarlas a cabo.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí termino lo que necesito, ahora les doy algunos datos tecnicos sobre el juego y el método de log in por si no lo conocen.

El juego tiene un un anti-hack llamado Hack-Shield. El que no te permite tener abiertas aplicaciones que afecten al proceso del juego.
Podemos crear una aplicacion que no afecte al juego, y ejecutarla con el juego en window mode, para que pueda ingresar las contraseñas en el cuadro de dialogo e intentar conectarse hasta encontrar la contraseña indicada.
Esto es posible ya que el juego no tiene un máximo de log in y no es difícil ponerlo en Window Mode.

También se puede inyectar directamente al proceso, lo que lo haría más rápido y es más probable que funcione. Pero necesitaría un Bypass para pasarme el Hack-Shield, de eso me encargo yo.

Lo último que se me ocurre, es el método más simple pero el que más tardaría.
Cuando el programa genera una contraseña que la guarde en el Clip Board (que la copie) y la pegue en el programa.


El problema con los métodos que no requieren inyección en el proceso es que para conectarte necesitas clickear log in, no puedes precionar enter.








Espero su ayuda o sus ideas. Soy nuevo en este foro, no me decepcionen  :laugh:!

Ah, no se si esta es la sección correcta para postear este tema, si no es así le pido a los admis que lo muevan a la sección correcta.

Gracias!!




No sientan que por darles mis ideas les estoy diciendo que hacer, supongo que muchos de ustedes pueden llegar a no necesitarlas. Solo intento ayudar  :)

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines