elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Ayuda Problema con el Counter en: 10 Enero 2008, 22:25 pm
hola a todos aver si me podriais ayudar estoy jugando a veces al counter y si lo conoceis es un juego que no requiere mucha grafica, pues bien cuando pasa 5 o 10 minutos se me keda pilla, el monitor se me pone en modo de suspension y tengo que reiniciar el ordenador a la fuerza y estoy muy jodido con este problema aver alguien me puede ayudar.

mi tarjeta grafica es una ati 256mb

nose si puede ser grafica direcx o falta de memoria del ordenador nose....
de sistema operativo tengo el windowsue v6 con 512mb de memoria
2  Programación / Programación Visual Basic / URGENTE: Problema con windows desde que instale visual basic 6 en: 31 Mayo 2007, 19:15 pm
hola a todos hace una semana instale visual basic 6 y desde entonces de vez en cuando mientras estoy navengando por internet me sale una ventana de error con un codigo y me da opcion de depurar o aceptar, sabeis algo sobre este problema responderme porfavor estoy ya harto de que me salga eso y no se como pararlo, ayudarme urgente. gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic 6.0 ingles - español en: 20 Mayo 2007, 22:39 pm
hola a todos, mirad tengo el vb 6.0 en ingles y me gustaria saber si hay algun paquete de idioma para ponerlo al español.
Si lo hay ponedme un link de descarga porfavor.


muchas gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Piratear PSP en: 23 Marzo 2007, 16:54 pm
Hola os escribo porque hace poco me compre una psp y aora quiero piratearla y parece estupido pero no se como se hace. Alquien me puede Ayudar??

Porfavor
5  Media / Juegos y Consolas / COMO CONECTAR XBOX A LA PC en: 23 Marzo 2007, 16:40 pm
Hola tengo una xbox pero nose como conectarla a la pc. Supongo que lo primero es conseguir un cable de red cruzado creo, pero no se configurarlo para ver la xbox en mi pc.

AYUDARME PORFAVOR.


UN SALUDO
6  Media / Juegos y Consolas / PROBLEMA con el Condensador de la xbox en: 23 Marzo 2007, 16:36 pm
Hola a todos el otro dia intente reparar la xbox la vieja, la sorpresa que me di eske vi un condesador rebentado lo cual lo cambie por uno de las misma caracteristicas pero el problema eske sigue sin encenderme y la no tiene ningun problema mas. Os escribo por si alguien de ustedes le a pasado lo mismo y me pueden ayudar porfavor.


Un Saludo...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines