elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: NOTICIAS sobre telefonía, móviles,.... en: 27 Septiembre 2009, 14:17 pm
 :rolleyes:

Hace poco escuché una noticia que decía que los fabricantes de dispositivos móviles iban a unificar los cargadores de baterías... es decir... los enchufes y los voltajes... bueno eso creo... alguien escuchó sobre eso?... es cierto???... la verdad lo escuché por la televisión pero no pude encontrar la fuente de esa noticia!

 ::)

Saludos desde buenos aires  ::)
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Full links, Enlaces para descargas, flashes, soft., Java,...Mod. 25/08/2006. en: 27 Septiembre 2009, 05:58 am
 ;-)

bárbaro... justo estaba buscando fuentes para buscar algun skin copado para mi celu... bue... skin o tema... o como le llamen :p ...

 ::)
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Reseteadores de contador de intentos en: 27 Septiembre 2009, 03:04 am
Hola a todos... tratando de averiguar cuantos código me faltaban para poder meter el desbloqueo por imei y resetearlo de ser posible... encontré esta utilidad que según leí sirve para resetear el contador en teléfonos BB5... Alguien podría decirme si ya lo probó con un teléfono NOKIA 5130C-2 EXPRESS MUSIC ???...

http://www.mediafire.com/?nzyzrqvymey      :P

De todas formas según la información que me tira me dice que todavía tengo todas las oportunidades asi que estoy contento... aunque me gustaría saber si esa información es fiable... alguien lo probo?...

Acá hay otro que encontré por ahí... este también me dice que todavía tengo todos los intentos por delante... aunque tampoco sé si es fiable la información que tira... yo metí 2 códigos y me tiró error... pero no lo hice como me dicen en este foro, lo hice sin tarjeta sim... por lo que creo que no me los contó... De nuevo.. alguien sabe si este programa  da una información fiable con respecto al contador de intentos en un NOKIA 5130C-2 EXPRESS MUSIC ???...

http://www.b-phreaks.co.uk/files/NSS/NSS103815.zip

Si alguien ya los probó les agradecería que me cuenten sus experiencias... gracias! :D ...
 
Saludos desde buenos aires...  ::)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 26 Septiembre 2009, 12:47 pm
 ;-)

DOS Bisabuelo de LINUX ajajajaja... puede ser...
 
no hay nada que hacerle... la gente está tan metida en hacer sus propios Kernels y versiones de LINUX que se olvidan de la importancia de tener un Sistema Opertivo amigable con el usuario... vieron la nueva película de STAR TREK ???... la escena donde El Spock joven le habla a la computadora???... ajajajaja... LINUX tiene TODO lo necesario para ELIMINAR DE LA FAZ DE LA TIERRA a windows... EXCEPTO... ser amigable con el usuario... y ojo... no soy un fanático de windows... si lo veo en la calle a Bill Gates le paso por arriba con la bicicleta... ajajajaja...
Pero no hay nada que hacerle...

EL DIA QUE LINUX SEA TAN AMIGABLE COMO WINDOWS (EL 95 AUNQUE SEA) ... WINDOWS HABRA PASADO A LA HISTORIA...
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: trampa en tragamonedas en: 26 Septiembre 2009, 09:46 am
 :)

Tengo entendido que acá en argentina... por ley... la máquina debe devolver un mínimo del 80% de lo que recauda... y si... es cierto que se puede ajustar el algoritmo de recaudación para que tire más o menos premios... y también es verdad que pagan cada tantas jugadas... no es cada tantas jugadas exactas... sino que cuando ya recaudan mucha plata tiran premios para devolver ese 80%... solo que hay que tener suerte de apostar mucho y justo en esa jugada que es la que devuelve el dinero recaudado... pero no se gasten... no es seguro... los ofrecimientos de sistemas seguros para ganar no existen... LA CASA SIEMPRE GANA... ... ...

 :rolleyes:
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 26 Septiembre 2009, 08:42 am
 ;D

hola gente... estoy buscando un video que pasaron por telefe noticias hace unos días aca en argentina... el llamado videito de internet era sobre bloopers con animales... hay muchos por ahí pero yo quiero ese que vi y todavía no lo pude encontrar... si alguien lo encuentra por favor mandenme un Pm... lo unico que recuerdo bien es que termina con un pato que le muerde la nariz a un tipo al final y se la retuerce ajajajaj... todavia me acuerdo y me rio ajajajaja...
 
Gracias! :p ... si alguien lo veo! ;)
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 26 Septiembre 2009, 08:28 am
 :P

El rata de mi hermano me copiaba las láminas de dibujo técnico... como yo iba dos años adelantado a él... en su p**a vida hizo una lámina... me copiaba todas las que yo hacía 2 años atrás... Ponia la hoja sobre mis láminas hechas y con un alfiler pinchaba los vertices... de modo que le quedaban puntos... y luego lo único que tenía que hacer era unir los puntos con las reglas... si... era un vago de *****... ajajajaja

:P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines