elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Quotas de impresion en Servidor de Dominios Windows 2003 en: 27 Mayo 2012, 20:42 pm
Hola, estoy haciendo un trabajo sobre servidores de dominios, al cual como servidor e puesto un Windows 2003 Server Enterprise, me han pedido que ponga cotas de impresión, de manera que un grupo de usuarios pueda imprimir unas 100 paginas mensuales y otro grupo que no pueda imprimir.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Cotas en discos duros para grupos en Win 2003 Server en: 24 Mayo 2012, 18:35 pm
En este tutorial te dicen como poner cotas por usuario, a mi me interesaría poder poner una cota para todos los usuarios de un grupo en general. Esto es lo que e estado haciendo asta ahora que tenia pocos usuarios pero ahora, tengo muchos mas usuarios y me interesaría hacer-lo por grupos para ahorrarme tiempo.
3  Comunicaciones / Redes / Cotas en discos duros para grupos en Win 2003 Server en: 24 Mayo 2012, 17:20 pm
Hola, estoy configurando un servidor de dominios, en el cual se me pide que un grupo de usuarios, tenga una cierta cota de disco duro i otro grupo de usuario tenga otra cota de disco dura mas elevada que la anterior, de que manera puedo poner dichas cotas, e estando investigando i solo e encontrado la manera que ya savia, que es poniendo usuario por usuario pero querría saber si se puede poner cotas a grupos. Gracias de antemano.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus para Win 2008 Server en: 3 Mayo 2012, 18:22 pm
A mi lo que me gustaria, es un antivirus gratuito y que no sea de prueba, no se si abran antivirus gratuitos para servidores. De todas maneras gracias.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Antivirus para Win 2008 Server en: 3 Mayo 2012, 16:49 pm
Hola, estoy buscando un antivirus para un servidor, el SO el servidor es un Windows Server 2008, me gustaría que me recomendaran algunos antivirus ( que no consuman muchos recursos del PC ) he intentado con los típicos de Avast y NOD32 pero no hay versiones para servidores.

Gracias de antemano. ;D
6  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad en Backups en: 25 Abril 2012, 13:31 pm
Hola, estoy configurando unas copias de seguridad con Cobian, pero tengo el problema de que tengo que hacer copias de seguridad diarias de una cantidad muy grande de archivos, del cual si los cifro, tarda en completar el Backup unos 2 días, i si no los cifro en unas horas esta completado, el problema esta en que los datos que se copian deben estar protegidos puesto que son datos de carácter personal i no me gustaría que nadie tuviese acceso a ellos. He decidido crear una unidad mapeada en la cual se requiere una contraseña para poder acceder, pero necesito automatizar el proceso de manera que cuando el Cobian quiera acceder a la unidad ponga automáticamente la contraseña. Gracias.
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Diccionarios WPA en: 28 Marzo 2012, 17:26 pm
Hola, soy un estudiante de un curso de informática, en el cual, estamos viendo diferentes programas de hacking de redes Wifi y sistemas de protección contra ellos, a la hora de conseguir una clave de tipo de cifrado WEP, no surge ningún problema, pero para una clave de tipo WPA, según e entendido se requiere un diccionario de claves WPA, estoy usando el programa CommView for wifi + aircrak-ng en un SO Win7. Alguien me podría proporcionar el link de descarga de un diccionario que sea "bueno". Muchas gracias por su atención.


PD: Es mi primer post aquí, si no estoy en la sección adecuada lo siento.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines