elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Re: Problemón al instalar ROM en: 2 Septiembre 2016, 08:52 am
1 - es scatter no es un iso sino quien controla lo que se instalara como un "Config.inf".

2 el pre loader es el driver que permite la instalación de roms, si no es de acuerdo a tu modelo lo brickeas de por vida.

3 - mas que nada, es debido a compotabilidad de drivers, esto se puede arreglar con los boot.iso bootimg.iso pero si tu movil no es chino no lo hagas, ya que puede que se quede medio brick y no cargue ningun otro sistema.

4- si es ilegal meter otra imei de otro telefono pero si nadie te denuncia ose dan cuenta no pasa nada, es raro que se den cuenta por lo general se dan cuenta cuando el celular es robado, y tambíen depende del país donde estes

NOTA: los cambios de imei no los he hecho, pero hay muy buenos tutoriales de como hacerlos.

PD. lo siento por responder luego esque la Universidad me consume tiempo
2  Comunicaciones / Android / Re: Problemón al instalar ROM en: 28 Agosto 2016, 01:06 am
bueno si estas usando Flash tool puede intentar mezclar Sistemas hasta que uno los agarre , en el scatter del room, desenmarcas la opción de pre-loader, en el de andriod y pues descargas otra rom del mismo modelos a ver si un andriod de las otras rom lo agarra
!!!Advertencia¡¡¡¡¡ - he hecho esto con moviles chinos y me funciona y lo hice una vez con un hawei.
3  Comunicaciones / Android / Re: ayuda como restaurar sansung ace gt-s5830m roteado con otra rom en: 28 Agosto 2016, 00:59 am
hola buenas, puedes instalar ADB desde la pc e introducir los comandos relativos a modo recovery, no me acuerdo cuales son, pero es otra forma de solucionar el problema, incluso si bien me acuerdo se puede hacer desde ABD un HardReset
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines