elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: no le entiendo del todo el and, or , not y xor en: 19 Marzo 2013, 03:08 am
 :D  :D  :D  :D  gracias gracias gracias eso era lo que me faltaba entender.

$Edu$ , si tienes razon solo que no lo entendia bien porque esta en english, igual gracias.

MCKSys Argentina , muchas grax man en los 2 primeros enlaces esta exactamente lo que queria, creo que el primer es la version en español del enlace que me paso $Edu$ ¿o me parece?

ahora a imprimirlo y leerlo.


salu2
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: no le entiendo del todo el and, or , not y xor en: 17 Marzo 2013, 03:15 am
grax a todos me sirvio, Danyfirex ese ejemplo que das es facil de entender, yo antes ni sabia que una expresion te daba un resultado true-false, ahora segun mis apuntes los parentesis es para indicar que lo que esta dentro se ejecute antes que lo demas, pero tengo una duda : si no le pongo nada de parentesis como se ejecutarian? es decir que orden, por ejemplo la sgte linea:

Código:
R = not b and g or t and d + 45 or 2 * 5

¿cuales se ejecutarian antes que las demas?, otra preguntita el not niega a todo lo que se encuenbtra a su derecha, incluyendo todas las expresionmes que haya?


Código:
R = not b and g or t and d + 45 or 2 * 5


se niega solo "b" o todo el resultado que de todas las expresiones?



gracias

edit:

algun enlace donde aprender estas cosas del not, and, or etc pero en vb? el tema me queda claro , lo que no me queda muy claro es el orden en que se ejecutan, porque varias veces hay lineas de code muy pero muuuuuuuuuuuy anidados (NOTs dentro de ANDs dentro de ORs con sumas, restas y llamadas a otras funciones), o si pudieran explicarme se lo agradeceria, necesito entender al 100 % este tema.


edit 2:

cuando hacemos un Not asi :
Código:
if Not Funcion(Parametro) = 0 then

se obliga al if a que espere un resultado tipo false, o se invierte el resultado de la expresion?
3  Programación / Programación Visual Basic / [RESUELTO]no le entiendo del todo el and, or , not y xor en: 12 Marzo 2013, 04:07 am
el and , or yo lo se usar de esta forma:

Código
  1. if txtclave.text = "popeye" and txtnombre.text = "coder" then
  2.     msgbox "nombre y clave correctos"

lo interpreto asi: si clave es "popeye" Y nombre es "coder" entonces mostrar "clave y nombre correcto"
esto es facil de entender, pero en muchis codigos que he checado , lo usan de otra forma muy complicadisima incluso le agregan sumas y restas:

Código
  1. if (x and b) + (h or d) then


¿¿¿??? ¿que es esto? como se interpreta?, ademas lo guardan en una variable :

Código
  1. R = (x and b) + (h or d)

otra cosa que no le entiendo es cuando le ponen el not :

Código
  1. [code]if not (x and b) + (h or d) then
[/code]


peor se me hace dificilisimo entender cuando le ponen muchas sumas restas muliplicacion y division , porque no se le entiende cual de las operaciones es la que se realiza primero, jemplo he checado codes como este:

Código
  1. R = not b and g or t and d + 45 or 2 * 5

¿¿¿???

ayuda, no logro entender, me duele la cabeza.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: las ventanas se ven por partes cuando las muevo por la pantalla en: 12 Marzo 2013, 03:56 am
jeje , me sirvio, habia montones de basura en mi pc, gracias.

sorri por demorar en agradecer.    ;D
5  Sistemas Operativos / Windows / las ventanas se ven por partes cuando las muevo por la pantalla en: 1 Marzo 2013, 03:40 am
no se por que cuando muevo las ventanas hacia cualquier direccion o bajo las barras de desplazamiento la pantalla se ve por partes, muy lentas , cuando veo el admin de tareas / rendimiento dice que esta entre 4 y 12 %, nisiquiera tengo muchas ventanas abiertas, solo la de inter explorer y la consola cmd, la lista de procesos solo hay 25, no se por que pasa esto ayer estaba todo ok, porfis les pido ayuda.

se me olvidaba el sistema operativo es windows xp sp2.
6  Informática / Software / Re: PROBLEMA: jugar gunbound-latino en VMware workstation full 7.0 en: 20 Marzo 2011, 02:13 am
Hola lo que queria es jugar el gunbound en modo ventana y pues vi en varias webs que se podia usando vmware workstation, al minimizar el gunbound de la maquina virtual empieza a ponerse "parpadeante" y los moviles desaparecen, bueno esto ya lo solucione: no minimizo el gunbound hasta terminar de jugar, pero hay otro problemilla que persiste y es que al momento de pulsar la tecla SPACE para disparar, el juego se empieza a poner muy lento : los moviles , y la cancha de juego, la barra roja de disparo no avansa de manera progresiva de a pocos, sino que de golpe se carga 1/2 barra y plop los disparos salen chuecos, se pone lento al igual que los juegos que tienen gran cantidad de imagenes y explosiones (como MU), despues del disparo regresa otra ves a normalidad, y al siguiente disparo.. otra ves lento.

datos de mi pc : 2GB de ram, dual core y 256 de vram  la maquina virtual: le asigne 800MB de ram.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿se puede hacer un aimbot para gunbound en vb6? en: 4 Marzo 2011, 17:24 pm
Citar
Uhh :S

ni modo p, CERRADO.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿se puede hacer un aimbot para gunbound en vb6? en: 4 Marzo 2011, 16:10 pm
mmm editado.
9  Informática / Software / PROBLEMA: jugar gunbound-latino en VMware workstation full 7.0 en: 4 Marzo 2011, 02:13 am
holas me baje VMware workstation full 7.0 (esta en ingles), cree una maquina virtual con windows xp sp3  y le puse gunbound-latino , entro al juego con normalidad pero el problema es que juego se pone lento como si estuviera parpadeando la pantalla constantemente y no se ven los moviles, que podria hacer?

(anteriormente intente hacer esto en otras vm: virtualbox y virtualpc , pero nisiquiera podia abrir el gunbound)
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿se puede hacer un aimbot para gunbound en vb6? en: 4 Marzo 2011, 01:23 am
hola 79137913 intente lo de capturar los paquetes y solo veo uno : al logearse, despues nada, eso que dices de leer los pixeles e interpretar ¿puedes explicarlo mas a detalle? (yo pense que quizas se hacia alguna formula matematica con el numero viento + direccion viento + angulo + distancia objetivo , para dibujar esa trayectoria)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines