elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Crypter FUD en: 18 Febrero 2014, 18:53 pm
Buenas tardes, noches y dias a todos.

Quisiera saber el mejor crypter FUD que existe ahora mismo o que haga que avast, nod 32 o panda no detecten un virus u otro archivo similar.

Gracias de antemano!! :D

pd: cual es el lenguaje de programacion mas usado para encontrar vulnerabilidades en paginas?
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Ayuda exploits backtrack 5r3 en: 20 Octubre 2013, 13:24 pm
Miren. El exploit para smartphones (android) por lo que he visto solo funciona para una version de android inferior a 2.3  :( . Quisiera saber si hay algun exploit que funcione para android 2.3.6 , 4.2 , versiones más comunes ;D si es de backtrack o en windows y como lo hago  :P

Gracias de antemano.
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿Cual es el exploit más eficaz? en: 19 Octubre 2013, 15:07 pm
Buenas. Quisiera saber cuál es el exploit más eficaz para acceder a algun pc sabiendo la ip. Quisiera saber tambien como se utiliza o si me pueden dejar alguna url de algun tutorial.  ;D
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema con ms08_067_netapi en: 18 Octubre 2013, 15:40 pm
jaja pero cual? y como?
5  Seguridad Informática / Hacking / problema con ms08_067_netapi en: 16 Octubre 2013, 21:25 pm
Intento entrar en un ordenador mio con backtrack 5 r3. El laptop tiene win xp.
uso ms08_067_netapi pero hace conexion pero no crea server. He buscado en google y pone que es vulnerable pero inaccesible. Creo que es por el antivirus o el firewall.

Hay alguna manera de acceder a el con el antivirus activado? Tendria que usar otro exploit?

Me encantaría saber como  :)
6  Seguridad Informática / Hacking / Como leer archivos pcap en: 13 Octubre 2013, 15:03 pm
Miren, en mi android he utilizado el dsploit. En man in the middle el simple sniff y me guarda el archivo en .pcap

¿como puedo leerlo en android? :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines