elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Compartir archivos pero con seguridad. en: 7 Noviembre 2016, 01:33 am
Hola a todos, quiero resover una problematica que tengo espero me puedan ayudar.

Acabo de ingresar a una empresa a trabajar y hay ciertos problemas en la parte de seguridad, primero es que no trabajan bajo un dominio, todos son usuarios locales, esto se debe es que hay un problema con el sistema que maneja la empresa y tienen problemas al trabajar con el dominio por eso que no lo usan.

OK, vamos al punto: en la empresa hay un servidor de archivos por asi decirlo y de alli todos los usuarios tienen acceso a los recursos compartidos y yo les configuro como una unidad de red para que les sea mas facil de acceder, pero, cualquiera asi podria entrar a cualquier carpeta y hacer modificaiones, porque no hay seguridad, lo que quisiera hacer es que al querer acceder un usuario a una carpeta compartida el servidor me pida autenticacion y asi solo poder darle acceso a recursos a usuarios permitidos o denegar tambien, en resumen que me pida autenticacion, o alguna forma que ustedes sepan que me pueda ayudar.


Ahorita todo el mundo tiene acceso a todos los recursos compartidos, solo que los usuarios no saben la ruta hacia ese recursos, es lo unico que los detiene por asi decirlo.

agradezco sus respuestas.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines