elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No me muestra mi disco duro externo en: 22 Marzo 2016, 01:39 am
Hola habia usado mi disco duro externo normalmente lo conectaba y enseguida lo reconoce y lo usaba guardaba informacion y de mas pero cuando le di desmontar de forma segura o algo asi ahora cada vez que lo conecto no me aparece he buscado en google y he visto miles de formas pero ninguna me funciona y como soy nuevo en linux aun no entiendo bien que mas hacer

pdta se que lo esta reconociendo por un comando que puse y me mostro el nombre de mi disco y sus datos no recuerdo cual es ahora pero no puedo acceder a el de ningun lado
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Netbeans se desaparace en debian 8 en: 19 Marzo 2016, 18:42 pm
Hola recientemente he decido dejar de un lado win 10 y pasarme de lleno a linux tengo la distro debian 8 instalada y configurada mi problema es el siguiente.

Cuando instale netbeans quedo bien instalado funcionando incluso hice varios proyectos los ejecute y todo luego apaga el pc cuando lo volvi a encender me di cuenta que ya no estaba el icono de Netbeans en mis aplicaciones y ni siquiera por consola podria abrirlo pense que seria un error del linux asi que intente instalarlo y vi que estaban todos los archivos creados en la carpeta de Netbeans asi que lo desinstale y volvi a instalar y otra vez quedo como si nada.

hoy que me despierto y me dispongo a programar me doy cuenta que otra vez el mismo problema repeti proceso desinstale he instale y quedon funcionando pero quise salir de dudas así que apague y encendi mi pc pero antes instale Google Chrome para ver si tambien pasaba lo mismo al encender el pc me doy cuenta que solo netbeans desaparecio google chrome seguia ahi no se si alguien mas le ha pasado lo mismo me gustaria que me pudiesen ayudar ya que es un poco molesto tener que desinstalar he instalar cada vez que enciendo el Pc es una perdida grande de tiempo.
Muchas gracias de ante mano.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas al instalar Kali linux 2.0 en: 20 Enero 2016, 04:39 am
Hola e intentado ya instalar kali por lo menos unas 10 veces sin exito les dire los pasos que hago:_

Creo una usb boteable con lili USB creator con la imagen de kali linux descargada de la pag oficial

reinicio sistema boteo la memoria le doy instalar y empiezo el proceso selecciono mi idioma español país etc cuando ya e configurado la partición del disco a ext4 y le doy a comenzar el proceso de instalación me tira un error y se devuelve y me da un menu que dice que vuelva a comenzar el proceso de instalación desde la opcion que quiera y al final no me instala nada por mas veces que le de reintentar

Nota:Cada vez que pasa eso se daña el grup y me toca instalar debian 8 de nuevo para arreglarlo
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Debian 8 principiante en: 18 Enero 2016, 03:03 am
Hola, soy nuevo en linux aun me estoy adaptando pero me esta gustando mucho el sistema e instalado Debian 8 ya lo configure al menos lo básico pero me gustaría saber si alguien conoce alguna serie de vídeos o pdfs que me ayuden a conocer mejor el sistema ya que todos los que encuentro son sobre la instalacion y ya esa parte esta superada
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar tarjeta de sonido 3bumen trib-250 en: 10 Enero 2016, 04:19 am
Hola soy nuevo en linux, recien instalo la version de debian 8 apenas me estoy familiarizando con el sistema pero tengo un problema con los drivers de mi tarjeta de sonido no se como instalarlos en linux alguien me da una mano con eso, es que es buscado en varios foros y no encuentro la solucion
6  Programación / Programación C/C++ / Codigo c++ que reste un numero hasta llegar a 0 en: 13 Noviembre 2015, 01:18 am
Hola para practicar me puse en la terea de escribir un codigo que restara un numero ejemplo 100 - 7 y asi hasta bajar a 0 pero quisiera saber si hay alguna forma de poner el numero a restar y que automaticamente lo vaya restanto e imprimiendo en pantalla cada numero a medida que va restando, asi va el codigo:

#include <iostream>
using namespace std;
void funcion (int num = 1000);
int main ()
{
    funcion();
   funcion(993);
   funcion(986);
   funcion(979);
   funcion(972);
   funcion(965);
   funcion(958);
   funcion(951);
   
   return 0;
   system("pause");
   
   
}

void funcion ( int num)
{
   
   cout << (num - 7) << endl;
}
7  Programación / Programación C/C++ / Librerias de c++ en: 24 Septiembre 2015, 07:05 am
buenas alguien tiene el link de las librerias de c++ con sus definiciones ejemplo: <iostream>.
8  Programación / Programación C/C++ / Motivación para seguir en C++ en: 22 Septiembre 2015, 21:29 pm
Muy buenas a todos hace ya unos días empeze a programar en c++ usando devc++ quisiera saber que han hecho en c++  para saber que tantas cosas lograre usando este lenguaje otra duda que tengo es si los malware se escriben en c++ ? Espero sus respuestas

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
9  Seguridad Informática / Hacking / Deseo aprender pero no se por donde empezar en: 22 Septiembre 2015, 00:52 am
hola hace mucho tiempo e tenido la idea de aprender mucho sobre la seguridad informática  y si hablo de poder entrar a otras computadoras descifrar claves encontrar vulnerabilidades por donde entrar a dichos computadores y mas

siempre desde pequeño fui muy curioso con el tema sacaba contraseñas con CAIN y ABEL me metía en cafés Internet básicos y metía keyloggers y cosas así pero me gustaría llevarlo a un nivel mas avanzado a hacerlo desde mi casa bueno en fin mi pregunta es la siguiente


Que debo empezar a aprender o por donde comienzo ?




Pdta: tengo todo el tiempo del mundo para aprender y ya e empezado un poco con java y C++ actualmente comenze a estudiar ing de sistemas pero prefiero aprender por mi cuenta ya que siempre me gusta ir un paso delante.

si tengo algún error disculpen pues soy nuevo en el foro
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines