elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al instalar Kali linux 2.0 en: 21 Enero 2016, 04:00 am

Este es el error que me sale en específico

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Sms dofus bugg en: 20 Enero 2016, 22:23 pm
A ver por donde comienzo

primero jugue el juego lo conozco a la perfeccion y creeme que no vas a hacer ningun bug de los mensajes y si ese fuese el caso ya estaria resuelto ankama es una empresa muy grande con miles de personas velando por la seguridad de su dinero asi que puedes ir a decirle a tu amigo que es un mentiroso o darle mil pesos por cada code si es tan amigo tuyo no creo que no lo haga no crees ?

Segundo la razon por la que deje de jugar fue por la misma que te dice el de arriba es un timo que te cobren tanto semanal por un juego si sacas la cuenta a un año veras que es mas de lo que te gastarias en cualquier otro MMORPG hay muchos mejores que Dofus cabe decir que Dofus es un juego muy completo pero demanda demasiado dinero jugarlo en fin prueba jugar Wakfu o algo que son gratis

A y olvida lo de los mensajes esos rumores siempre se han escuchado y nunca son ciertos solo es que tu amigo se las quiere dar de mas contigo para sentirse superior pero esta gastando igual dinero por el juego o mas que tu


a y casi lo olvidaba hay una forma de jugar sin pagar un peso que era lo que yo hacia pero funciona mas a niveles altos y es abonarte con dinero del juego si eres inteligente sabras conseguirlo rapido y por cada semana de abono conseguiras KK para varias semanas de abono
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 20 Enero 2016, 15:26 pm
Lo que dijo el compañero de arriba es cierto pero no te lo tomes a mal practica te recomiendo algo instala primero el win 7 luego el kali linux y cuando instales el kali instalas el grub de arranque ahí te dirá que si lo quieres iniciar con otro sistema le dices que si y listo inicias kali y te sale la opción de arrancar windows

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar tarjeta de sonido 3bumen trib-250 en: 20 Enero 2016, 04:47 am
aqui tienes, yo tambien pregunte hace tiempo o busque , i descubri esto del ALSA DRIVER >
http://www.alsa-project.org/main/index.php/Main_Page

Amigo que tal pues neciando un poco la configuracion de sonido me di cuenta que  ya estaba instalado solo tenia que seleccionar le dispositivo que iba a usar y listo pero igual muchas gracias
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas al instalar Kali linux 2.0 en: 20 Enero 2016, 04:39 am
Hola e intentado ya instalar kali por lo menos unas 10 veces sin exito les dire los pasos que hago:_

Creo una usb boteable con lili USB creator con la imagen de kali linux descargada de la pag oficial

reinicio sistema boteo la memoria le doy instalar y empiezo el proceso selecciono mi idioma español país etc cuando ya e configurado la partición del disco a ext4 y le doy a comenzar el proceso de instalación me tira un error y se devuelve y me da un menu que dice que vuelva a comenzar el proceso de instalación desde la opcion que quiera y al final no me instala nada por mas veces que le de reintentar

Nota:Cada vez que pasa eso se daña el grup y me toca instalar debian 8 de nuevo para arreglarlo
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian 8 principiante en: 19 Enero 2016, 01:43 am
Hola.

Puedes echarle un ojo a la Documentación.


Un saludo.


Muchas gracias ya comencé tiene buena documentación.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Debian 8 principiante en: 18 Enero 2016, 03:03 am
Hola, soy nuevo en linux aun me estoy adaptando pero me esta gustando mucho el sistema e instalado Debian 8 ya lo configure al menos lo básico pero me gustaría saber si alguien conoce alguna serie de vídeos o pdfs que me ayuden a conocer mejor el sistema ya que todos los que encuentro son sobre la instalacion y ya esa parte esta superada
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar tarjeta de sonido 3bumen trib-250 en: 10 Enero 2016, 04:19 am
Hola soy nuevo en linux, recien instalo la version de debian 8 apenas me estoy familiarizando con el sistema pero tengo un problema con los drivers de mi tarjeta de sonido no se como instalarlos en linux alguien me da una mano con eso, es que es buscado en varios foros y no encuentro la solucion
19  Programación / Programación C/C++ / Re: programadores c/c++ en: 24 Diciembre 2015, 04:48 am

Esta pagina es perfecta para que empieces, ahi encontraras todo lo que necesitas saber desde 0 bien explicado y con ejemplos
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Codigo c++ que reste un numero hasta llegar a 0 en: 13 Noviembre 2015, 01:39 am
Ya voy por aca esperando que alguien me ayuda :c

#include <iostream>
using namespace std;
void funcion (int num = 1000);
int main ()
{
    funcion();
   funcion(993);
   funcion(986);
   funcion(979);
   funcion(972);
   funcion(965);
   funcion(958);
   funcion(951);
   funcion(944);
   funcion(937);
   funcion(930);
   funcion(923);
   funcion(916);
   funcion(909);
   funcion(902);
   funcion(995);
   funcion(988);
   funcion(881);
   funcion(874);
   funcion(867);
   funcion(860);
   funcion(853);
   funcion(846);
   funcion(839);
   funcion(822);
   funcion(815);
   funcion(808);
   
   
   return 0;
   system("pause");
   
   
}

void funcion ( int num)
{
   
   cout << (num - 7) << endl;
}
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines