elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Netbeans se desaparace en debian 8 en: 29 Abril 2016, 00:57 am
Hola encontré una solución digamos temporal para el problema que se desaparece el icono y es la siguiente: hacemos uso de un comando llamado alias desde nuestra terminal y asignamos un comando a netbeans de la siguiente forma : alias netbeans="/usr/local/netbeans-8.1/bin/netbeans" 
damos enter y de ahora en adelante solo tendremos que teclear netbeans desde la terminal y listo ya podremos abrir netbeans sin tener que reinstalarlo siempre.

Gracias a todos por sus respuestas.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Netbeans se desaparace en debian 8 en: 12 Abril 2016, 20:47 pm
Igual no me gusta perder tiempo borrando y reinstalando por lo que me quedaré trabajando en eclipse un tiempo mientras logro solucionar eso para no atrasar mi aprendizaje si encuentro una solución la publicaré aquí o en algún post especial explicando gracias a todos por sus respuestas
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Netbeans se desaparace en debian 8 en: 12 Abril 2016, 05:12 am
no es tanto por aferrarme al IDE es solo que a mi parecer netbeans se me hace mas confortable y agradable a la hora de programar, sigo con el mismo problema pero al perecer esto solo pasa cuando hago un update en consola desaparece y si tengo ejecutado el netbeans trabaja bien y luego de un reinicio desaparece me toca siempre reinstalar cada vez que lo voy a usar :/
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No me muestra mi disco duro externo en: 22 Marzo 2016, 01:39 am
Hola habia usado mi disco duro externo normalmente lo conectaba y enseguida lo reconoce y lo usaba guardaba informacion y de mas pero cuando le di desmontar de forma segura o algo asi ahora cada vez que lo conecto no me aparece he buscado en google y he visto miles de formas pero ninguna me funciona y como soy nuevo en linux aun no entiendo bien que mas hacer

pdta se que lo esta reconociendo por un comando que puse y me mostro el nombre de mi disco y sus datos no recuerdo cual es ahora pero no puedo acceder a el de ningun lado
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Netbeans se desaparace en debian 8 en: 21 Marzo 2016, 03:13 am
Solo por curiosidad. ¿Qué pasos has seguido para instalar Netbeans?


Pense que se habia arreglado pero nada ahora que lo fui a utilizar otra vez habia desaparecido,

instale el jdk de java, luego descargue el netbeans de la pagina oficial luego el archivo sh lo abri con consola y su y hice sh netbeans.... luego instale normal elegi el folder del jdk y listo funcionando
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Netbeans se desaparace en debian 8 en: 19 Marzo 2016, 22:12 pm
Suspendi el pc y tambien se borro el icono
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Netbeans se desaparace en debian 8 en: 19 Marzo 2016, 19:16 pm
Pues ya esta es la quinta vez que lo instalo jaja ya hasta me acostumbre espero que después de que lo apague hoy no vuelva a pasar :/ ojala alguien tenga una solución
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Netbeans se desaparace en debian 8 en: 19 Marzo 2016, 18:42 pm
Hola recientemente he decido dejar de un lado win 10 y pasarme de lleno a linux tengo la distro debian 8 instalada y configurada mi problema es el siguiente.

Cuando instale netbeans quedo bien instalado funcionando incluso hice varios proyectos los ejecute y todo luego apaga el pc cuando lo volvi a encender me di cuenta que ya no estaba el icono de Netbeans en mis aplicaciones y ni siquiera por consola podria abrirlo pense que seria un error del linux asi que intente instalarlo y vi que estaban todos los archivos creados en la carpeta de Netbeans asi que lo desinstale y volvi a instalar y otra vez quedo como si nada.

hoy que me despierto y me dispongo a programar me doy cuenta que otra vez el mismo problema repeti proceso desinstale he instale y quedon funcionando pero quise salir de dudas así que apague y encendi mi pc pero antes instale Google Chrome para ver si tambien pasaba lo mismo al encender el pc me doy cuenta que solo netbeans desaparecio google chrome seguia ahi no se si alguien mas le ha pasado lo mismo me gustaria que me pudiesen ayudar ya que es un poco molesto tener que desinstalar he instalar cada vez que enciendo el Pc es una perdida grande de tiempo.
Muchas gracias de ante mano.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: demasiados "hackers" en warface en: 30 Enero 2016, 00:11 am
JAJA me paso algo curioso a mi igual que mas que molestarme me hizo gracia bueno no tanta, jugando una partida en llamada por skype con unos amigos y tal y en una de esas partidas entro uno que solo daba tiros a la cabeza con cualquiera arma al final de la partida termino 120/5 y todas las muertes fueron a la cabeza
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al instalar Kali linux 2.0 en: 23 Enero 2016, 01:43 am
Hola, si tienes la ISO, crea el USB bootable con Rufus 2.6, es free.



Saludos.

Amigo ya la e creado con rufus antes pero igual sale el mismo error que muestro en la foto el ISO lo volvi a descargar por torrent y sigue pasando lo mismo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines