elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Dudas sobre el uso de Hiren's Boot CD en: 23 Enero 2011, 22:42 pm

Buenas!

Disculpen mi desconocimiento, he descargado el Hirens Boot CD, lo he descomprimido y me aparecen los siguientes archivos y carpetas:

HBCD (Carpeta de archivos)
autorun Información sobre la instalación)
changes (Documento de texto)
HBCD Menu (Script de comandos de windows)
HBCD (Documento de texto)

El caso es que desconozco cuales de estos archivos y/o carpetas tengo que incluir a la hora de crear una imagen .iso para grabar el Hiren's Boot CD en un CD.

Cual programa de los que incluye le Hirens Boot CD me recomendarían para recuperar una carpeta de fotos de un windows vista?

Puedo ejecutar un programa incluido en el Hirens Boot CD des del escritorio para recuperar archivos?

Si arranco el ordenador a reparar des del  Hirens Boot CD, una vez localizados los archivos podré pasarlos a un disco duro externo?

Que debo hacer para poner el Hirens Boot CD configurado para teclado en castellano?

Todas estas preguntas las he encontrado respondidas en el siguiente post http://foro.elhacker.net/software/hirens_bootcd_cd_autoarrancable_recuperacion_sos-t139246.0.html  , el caso es que están escritas respecto a versiones anteriores del Hirens Boot CD y no consigo resolver mis dudas con ellas.


Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda, es la primera vez que visito este foro y estoy muy impresionado con la utilidad, calidad, exención, y actualización de la información de este foro.

Salut!

 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines