elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / ¿Como crear una aplicación web? en: 13 Enero 2018, 02:21 am
Saludos, hace años que no programaba para web y ahora pretendo retomarlo, pero me encuentro con un montón de nuevas tecnologías y de conceptos (se nota que han  pasado los años) Vue.js, Angular.js, Laravel, Node.js, React y un montón de palabras que no acabo de entender, además de distintas bases de datos, tampoco termino de comprender que hayan tantas tecnologías y los shared hosting sigan soportando sólo php y mysql.
Me gustaría que me orientaran un poco, en que camino debo continuar ya que no le hallo la vuelta para comprender tantos conceptos, ¿hay algún libro que sirva de base?, ¿que se mezcla con que?, me gustaría mas que todo algo que cubra la parte conceptual de los nuevos modelos de aplicación.
La verdad estoy totalmente perdido y no se por donde iniciar, se que hay un montón de material en Google solo quiero saber que camino seguir.
Gracias.
2  Programación / Programación General / ¿Como podria hacer el siguiente sistema basico de facturacion? en: 12 Noviembre 2016, 12:38 pm
Saludos, espero esten bien. Tengo el siguiente cuestionamiento:
Necesito hacer un sistema de facturacion bastante sencillo, debe contar con inventario, registrar todas las ventas, sacar y meter del inventario, generar reportes basicos (General de ventas, metricas, productos vendidos, etc.) Hasta ahi se como resolverlo, ahora viene la parte que se me dificulta:
Necesito que sea multiusuario, pero trabajo con un solo correlativo, ¿como lo implementaria?
Las preguntas que me surgen son:
- Que servidor puedo usar, Mysql o  creo un pequeño servidor que maneje sqlite.
- Como hago para que un usuario no sobreescriba el correlativo del usuario anterior.
- Y todas las facturas deben poder anularse tambien.
Necesito solo eso, no necesito nada de codigo. Gracias de antemano.
3  Programación / Desarrollo Web / Como consigo un equipo para desarrollar una web. en: 29 Octubre 2016, 01:24 am
Saludos, pienso iniciar un proyecto web y me gustaria reunir un pequeño equipo que me ayudara, todo por diversion.
Hace tiempo lei sobre una web en la que habia personas que estaban interesadas en unirse a grupos de desarrollo de software libre o pago, pero no recuerdo su nombre. ¿Nadie ha leido sobre esa web o sabra su nombre? Estaria agradecido si me lo dijeran.
Tambien si alguien quiere unirse para iniciar este proyecto conmigo bienvenido es, ya tengo pago el hosting y el dominio.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como implemento el jumplist? en: 15 Agosto 2016, 17:28 pm
necesito crear un custom jumplist en win 10 con wpf y c#
5  Programación / ASM / [Aporte] Tutorial de ASM AT&T x86 (Linux, Dev C++) en español en: 17 Agosto 2015, 09:19 am
Trasteando entre mis antiguos marcadores, encontre un link a la revista SET(Que en paz descanse) que incluye un tutorial sobre AT&T bastante completo, estos tutoriales son como oro debido a la poca información que se puede hayar en español, no es que sea otro lenguaje, es solo que es otra sintaxis que se utiliza mayormente en Unix y compiladores como GCC por eso cité Dev C++ en titulo, ya que para poder incluir asm en el, hay que utilizar esta sintáxis.

Bueno sin mas aqui el link:
Código:
http://www.set-ezine.org/ezines/set/29/0x02.txt

Totalmente recomendado.  ;-)
6  Programación / Programación General / [Consulta] ¿Que programa me recomendarian hacer? [Solo ideas - 0 Codigo] en: 14 Agosto 2015, 08:40 am
Saludos, quiero hacer un programa y bueno queria saber sus ideas de un programa que ustedes utilizarian, o una funcionalidad que les falte a su PC.
Ah y que sea para entorno windows.
Agradezco sus ideas.
7  Programación / ASM / APORTE: [Tool: Convertir GUID a Formato MASM] en: 25 Febrero 2015, 17:37 pm
Saludos, hoy les traigo un aporte.

Se trata de un pequeño programa que hice, que transforma un GUID en formato convencional a una declaración de MASM para poder utilizarlo directamente.



Yo lo utilizo para cuando tengo que utilizar una GUID de Gdiplus, para no tener que pasarla a mano o perder tiempo y memoria en funciones, convirtiendo la cadena de texto de la GUID en formato de bytes.

Bueno este programa si ya tienes la GUID copiada en el portapapeles, cuando lo abres este lo pega y lo convierte automáticamente. Además tiene una opción para generar tus propias GUID'S importante cuando vas a acceder a COM.

Bueno el método que utilize no tiene nada de bonito, eficiente o interesante. Pero cumple con su función :D

Lo programe en VB6 porque no quería perder mucho tiempo, solo lo hice en 30 minutos XD.

Igual incluyo el código fuente por si acaso :D

Jajaja casi me olvido del link: http://www.4shared.com/zip/495usL-dba/CreateGUID.html
8  Programación / ASM / como mostrar un gif animado? en: 17 Diciembre 2014, 02:18 am
quiero saber como puedo usar gdi+ para mostrar un gif animado?
9  Programación / ASM / ¿Como puedo utilizar ffmpeg desde MASM32? en: 28 Noviembre 2014, 17:57 pm
Bueno si, esa es mi pregunta.
Quisiera implementar ffmpeg desde MASM32.
Si me pudieran dar un ejemplo de reproducir un archivo.
Gracias.
10  Programación / ASM / Como utilizar un módulo .obj en C++ en: 1 Noviembre 2014, 08:14 am
Saludos.
Hace tiempo leí por ahí que los archivos que obtienes cuando ensamblas un programa se pueden utilizar como subrutinas en programas C o C++ mi duda es como por ejemplo implementaría una función desde C que esté contenida en un .obj
y si tengo que exportarla o algo así?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines