elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al calcular la varianza. en: 13 Noviembre 2014, 18:28 pm
Muchisimas gracias de verdad!!
No he copiado tu codigo porque hay cosas que aun no hago asi o no entiendo, pero me ha servido para aclararme y ver que hacia mal.
Otra vez mas: MUCHAS GRACIAS
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al calcular la varianza. en: 13 Noviembre 2014, 17:53 pm
Lo siento pero no entiendo lo que me dices.

Cual es la formula exacta de la varianza? Es que por mas que la busco e intento aplicarla no me sale.
3  Programación / Programación C/C++ / Error al calcular la varianza. en: 13 Noviembre 2014, 17:18 pm
Hola buenas os .comento:
Mi funcion para calcular la varianza es asi:

double calcularDesviacion (int serie[])
   {
      double sumatorio;
      double promedio;
      double desviacion;
      int t;
      
      sumatorio=0;
      t=0;
      do
      {
         sumatorio=sumatorio+serie[t];
         t++;
      }while (t<MAXTIRADAS);
      promedio=(1.0*sumatorio)/MAXTIRADAS;
      desviacion=sqrt(sumatorio*1.0/MAXTIRADAS-pow(promedio,2));
      return desviacion;
        }
Esta metida dentro de un codigo principal pero no me da ningun error al compilar.
El problema es que no me da resultado. En mi programa aparece: "La desviacion tipica de la serie de numeros es -1.#IO"
Sabeis que es eso y por que aparece?
Muchas gracias de antemano.

P.D: Estoy empezando en este mundo asi que espero que no os metais mucho conmigo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines