elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Problemas con FileOutputStream en hosting Linux en: 29 Agosto 2012, 03:00 am
Muy buenas,

resulta que he programado una web con un framework (ZK). Mi idea es que genero un pdf y lo almaceno en una carpeta específica que cargo después desde otro lugar de la web.

En local lo almaceno en la carpeta:
C:/Program Files/Apache Software Foundation/Tomcat 6.0/webapps/PFC/facturas/pdf/FAC.pdf

y funciona correctamente, sin embargo, he contratado un hosting con Tomcat y demás que funciona bajo Linux, y no se como guardarlo. He probado con: /facturas/pdf/FAC.pdf y ./facturas/pdf/FAC.pdf y no hace nada...

¿Como podría guardarlo?.


Código:
String FILE = "/facturas/pdf/FAC.pdf";
try {
Document document = new Document();
PdfWriter.getInstance(document, new FileOutputStream(FILE));
...


También he probado:


Código:
String FILE = "./facturas/pdf/FAC.pdf";
try {
Document document = new Document();
PdfWriter.getInstance(document, new FileOutputStream(FILE));
...


He probado poniendo las carpetas facturas y pdf con permisos 777 y nada.

Un saludo y muchas gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Conexion limitada o nula. (Tarjeta de red no asigna IP) en: 10 Noviembre 2010, 23:20 pm
Buenas,

Resulta que he formateado un pc con Windows xp y una vez conectado el cable de red pone "Obtener direccion de red", durante un rato, a continuación me aparece: "Conexion limitada o nula.", indicando "Este problema ocurrio porque la red no asignó ninguna dirección de red al equipo.".(Metiendome en los detalles de conexion limitada o nula veo los siguientes datos de la conexión: ip: 169.254.176.91
mascara: 255.255.0.0 puerta de enlace: vacía)

Metiendome en las propiedades de la conexión, he configurado como ip 192.168.1.1, mascara de subred 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.2 automáticamente en la conexión me aparece como conectado pero son embargo no hay internet (Las DNS que puse son las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4. He comprobado la conexión y manda datos pero no recibe, fijándome en las luces de la tarjeta de red puedo comprobar lo mismo, es decir, la luz naranja esta encendida y la amarilla de vez en cuando parpadea como si intentase mandar datos.

He conectado mi portátil con Windows 7 al mismo modem con el mismo cable y me funciona internet inmediatamente sin configurar nada.

En el pc que he formateaado he instalado el driver que he encontrado en la página oficial y además en administrador de dispositivos me aparece que el dispositivo funciona perfectamente, además he probado con varios drivers.

La tarjeta de red antes de formatear funcionaba perfectamente, ya que se podía conectar a internet sin problemas.

Como comente antes, la conexión se hace directamente desde el pc al modem sin pasar por ningún router.

A ver si me podéis echar un cable.

Un saludo y gracias.


PD:
Placa base: Asus P5KPL SE
Tarjeta de Red: Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet
3  Media / Diseño Gráfico / Problemas con las transparencias en FLASH en: 19 Agosto 2010, 16:27 pm
Muy buenas tardes,

resulta que tengo un problema con el uso de transparencias en Flash. Paso a detallarlos:

En primer lugar, creo una imagen con el fondo transparente desde Photoshop, y la guardo en un formato png-24.

Accedo a Flash e importo la imagen en el documento fla, haciendo esto, la imagen se importa perfectamente, salvo un pequeño imprevisto, y es que resulta que la parte transparente de esa imagen sale semi-transparente en Flash.

A la hora de ejecutar el fichero swf, absolutamente igual, me sale la imagen que contenga el fichero png, y todo el tamaño del fichero png me sale en tono semi-transparente.

Sin embargo, he cambiado de equipo y la transparencia se hace perfectamente, tanto en el fichero fla como en el swf compilado.

Se lo he pasado a un compañero y también le sale correctamente.

¿A que puede deberse?.

Un saludo y gracias.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas en la instalación de Macromedia Flash 8 (Windows 7) en: 3 Agosto 2010, 00:17 am
Muy buenas,

hasta ahora siempre había trabajado perfectamente con Macromedia Flash 8 (Es el que me exigen para los proyectos de la universidad), hasta que instalé Windows 7, he hecho todas las comprobaciones que he podido.

A la hora de la instalación se queda la barra vacía y por mucho tiempo que lo deje trabajar nunca lo instala, he probado a iniciar el instalador con compatibilidad con Windows XP, aún así tampoco ha ido.

¿Alguien sabe a que se puede deber? ¿Alguien sabe como podría solucionarlo?

Un cordial saludo.

PD: Ese mismo instalador funciona perfectamente en Windows XP.
5  Media / Juegos y Consolas / Comparativa Xenon(xbox360) frente a cell(ps3) - X-Box 360 mejor en: 25 Noviembre 2007, 02:33 am
Pues si, a pesar de tener 3 núcleos y la ps3 tener 8 núcleos, el procesador de la Xbox es mejor que el de la ps3.


Aquí es donde debería ir lo que el creador del tema quiere decir.

Ragnarok
[/i]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines