elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema kon sopa de letras en consola en: 23 Enero 2010, 04:29 am
oe men yo no escribi pa que me hicieran una tarea sino para ver si puedo mejorar el kodigo vale.....ya yo lo hice..................
pero komo principiante me falta mas de la mitad por aprende vale..ok
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programas en c#.net (Basico) en: 21 Enero 2010, 21:28 pm
men si tienes por haí el kodigo del juego "Sopa de letrras" te agradecería si me lo facilitaras.... :huh:
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema kon sopa de letras en consola en: 21 Enero 2010, 04:23 am
oe necesito ayuda sobre un juego, es una sopa de letras en consola estoy utilizando c# 2005 que es el que me kuadra bueno el kaso es que me hace falta ayuda hacerka del tema pero mas en un metodo que es para entrar las palabras en un array bidimencional (char) con posicion sentido y direccion aleatorios... les agredeceria un mundo si me ayudaran,,,saludos...


thedios..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines