elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Iniciando en el hacing web en: 26 Abril 2017, 03:56 am
Saludos, estoy iniciandome en el hackeo web, solo tengo claros conceptos, pero espero una orientación.

Me gusta ver los codigos e intentar modificarlos, pero a veces me gustaria saber mas, controlar lo que veo.

Hacer cosas como poder habilitar el click derecho en una pagina web. Saltarme el usuario y contraseña cuando me lo solicitan, usar un puerto abierto de alguna forma (no tengo ni idea de que hacer cuando obtengo puertos abiertos de una pagina web)...

En verdad me encantaría saber más sobre el hackeo web, espero alguien me oriente.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Necesito saber el nombre de un nuevo virus en: 5 Octubre 2016, 15:22 pm
Buenas!

Busco saber el nombre de un nuevo virus que una vez alojado en un usb o disco duro permite la conexion inalambrica con el dispositivo sin conexión a internet.

Se que:
-Funciona usando el usb o cable del disco duro como antena emisora
-Tiene una bajísima velocidad de traspaso de datos
-Funciona sin necesidad de tene rconexión a internet

Pd. No busco usos maliciosos del virus, estoy haciendo una exposición de seguridad informatica y poner eso en mi presentación seria muy bueno.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero aprender, necesito recomendaciones de textos en: 25 Junio 2014, 18:02 pm
Buenas!
Creo este tema con la necesidad de solicitar ayuda para aprender acerca del mundo de la informática, no se mucho, pero siento un gran interés por esta área y quisiera aprender.
¿Qué es lo que Necesito? Que me recomienden libros (pdf). He buscado textos variados en google… pero muchos empiezan con lenguaje muy técnico y poco logro entender.
Busco aprender principalmente acerca del OS Windows, acerca de:
-   Hardware (partes de una computadora, que parte es y como seleccionarla, diferenciar porque una es mejor que otra).
-   Uso de CMD
-   cifrado
-   Creación de redes
-   Creación de páginas web (html, xhtml)
-   Java
-       No se si sea muy complicado... pero saber que falla cuando abro un programa y no funciona (se ejecuta pero no responde la creación de la ventana... por ejemplo en un juego.
-   Si es posible cracking (ruptura de cifrado y claves)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines