elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / CD live Wifiway 1.0 y atheros ar5b93 en: 15 Diciembre 2010, 11:54 am
Hola a todos! Yo arranco Wifiway 1.0 final desde el CD. Despues de seleccionar la region y el horariro, pongo la tarjeta en modo monitor.
Despues me meto a airoscript new spain y escaneo redes.
selecciono cualquiera de ellas (WEP siempre) y comienzo el ataque (el ataque 1 de la lista)
cuando tengo unas 100.000 datas pulso CTRL + C para cerrar y le doy a Crackear.
elijo la primera opcion ( PTW)
y aqui empiezan los problemas:
     Lo primero que no me cuadra es que he captado unas 100.000 pero en el encabezado de la pantalla de craqueo me pone "got 46.500 IV's" (no deberia poner el numero de datas que capte, osea 100.000?)
     Luego siempre optengo el mismo resultado "Failed" y que lo vuelva a intentar con mas IV's...
     esque no puedo sacar ni la contraseña del router de mi casa...
alguien sabe cual es el posible problema y la solucion?

gracias y saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Consigo muchas datas pero nada mas... en: 23 Noviembre 2010, 02:32 am
Mi problema es que consigo muchas datas (unas 80.000 la ultima vez) pero luego cuando me meto en 4-crackear me dice que he cogido 40.000 mas o menos en vez de 80.000 y en menos de dos segundos me dice que e fallado. que es lo que pasa? porque yo creo que es imposible que falle tan rapido con 80.000 datas que consegui...

gracias de antemano y saludos
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifiway y mi tarjeta de red en: 20 Noviembre 2010, 13:42 pm
hola a todos! mi problema es el siguiente. tengo el wifiway en una maquina virtual y cuando lo uso para escanear redes, me dice lo siquiente

http://img641.imageshack.us/i/17112010y.jpg/
http://img824.imageshack.us/i/17112010001x.jpg/

tengo una tarjeta de red acer nplify 802.11b/g/n con chipset atheros ar5b93 wireless.
tengo otra maquina virtual de windows xp con la misma configuracion que la que tengo en la de wifiway y me puedo conectar a internet y demas, sin embargo desde la maquina de wifiway no. que tengo que hacer para que me reconozca la tarjeta de red y para cambiarla a modo monitor despues?

gracias y saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines