elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 5 Junio 2014, 16:53 pm
Perdonar me interesaria la guia nuemero uno la de los virus en flash me gustaria descargarla y echarle un vistaso pero los enlaces que dejaste no me van hay algun otro enlace?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Hola soy nuevo en: 4 Junio 2014, 22:58 pm
Hola a todos:

Soy novcato en este foro y un poco experimentado en esto de la informatica,me gustria serlo o por lo menos tenerlo como hobby por eso pregunto que cosas asin basicas me pueden ensbre la informatica y el hacking.

Saludos y gracias
3  Seguridad Informática / Seguridad / Como proteger mi pc de ataques piratas en: 4 Junio 2014, 16:34 pm
Hola a todos,acabo de registrarme en el foro.Me gusta mucho esto de la informatica no solo hacking, la informatica en general.

Mis amigos estan empezando a mandar troyanos por ahi.Dicen que un dia aran una guerra de troyanos para ver que pc aguanta mas (Yo no partiso en ella, ya que quiero saber de informatica para aprender esto que me gusta,ellos hacer el jilipoyas jodiendo a personas).Seguramente a mi me mandaran algunos.

¿Que me recomendais?

Gracias y Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines