elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al iniciar Kali linux después de actualizar! en: 12 Marzo 2019, 07:20 am
Buen día,

Después de algunas semanas de intentar solucionar el problema, semanas en las que investigue y ejecute diferentes comandos como: apt-get update, apt-get dist-upgrade, apt-get install libudev1:amd64, apt-get install -f, dpkg --configure libudev1:amd64, apt-get clean, apt-get autoclean, dpkg --configure -a, apt-get autoremove, apt-get upgrade, apt-get dist-upgrade  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬; investigue sobre cada comando y trate de ejecutarlos de la mejor manera sin obtener buenos resultados; solo una que otra información adicional o error diferente!! errores de paquetes rotos como "sub process usr bin dpkg returned an error code 1" que aparentemente se solucionaban con uno de los comandos dichos anteriormente; error al reiniciar el equipo con "reboot" --- "Failed to start A daemon for tunneling traffic over DNS queries"; adicional dos lineas abajo el siguiente error -- Failet to start Open Vulnerability Assessment System Scanner Deamon"; errores con los repositorios y muchos mas!!

Si, hace un mes atrás tome la decisión de formatear mi equipo con la ultima actualización de kali linux 2019.1 y me esta andando muy bien! perdí algunos ficheros pero gane conocimiento!!
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como reportar una vulnerabilidad de un servidor web!! en: 6 Marzo 2019, 05:58 am
Si es verdad! no tengo ningún permiso ni autorización por parte de esa compañía! tratare de comunicarme de manera anónima un par de veces mas!! gracias!!!
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como reportar una vulnerabilidad de un servidor web!! en: 5 Marzo 2019, 07:14 am
Buen día,

Gracias por responder! pues les cuento que he encontrado al administrador del servidor desde una pagina muy interesante https://www.yougetsignal.com ,, le he enviado un email informando sobre el hueco de seguridad encontrado y aun no me responde! han pasado aproximadamente 5 días, la vulnerabilidad aun es explotable!! :¬¬ :¬¬ :¬¬,, tratare de enviar un nuevo mensaje!! ¿Que es lo mas conveniente hacer?, por favor su ayuda!!

Gracias!!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Como reportar una vulnerabilidad de un servidor web!! en: 26 Febrero 2019, 07:56 am
Buen día,

Navegando en la red y explorando diferentes paginas he encontrado una vulnerabilidad en uno de los servidores web visitados; con información importante y quisiera saber cuales serian los puntos básicos para un reporte al administrador de ese servidor?

Muchas Gracias!

5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al iniciar Kali linux después de actualizar! en: 13 Febrero 2019, 06:52 am
gracias por responder!! Resulta que he intentado los comandos que me has dicho y sale lo siguiente:
------------------------------------------
systemctl status iodined.service

iodined.service - A daemon for tunneling traffic over DNS queries
Loaded: loaded (/lib/system/iodined.service; enable)
Active: failed (Result: start-limit) since mar 2019-02-12 ......
Docs: man: iodined(8)
Process: 558 ExecStart=/usr/sbin/iodined -f -u iodined -t /var/run/iodined $IODINED_ARGS -P
   ${IODINED_PASSWORD} (code=exit)
Main PID: 558 (code=exited, status=2)

Feb 12 ............  kali systemd[1]: Unit idioned.service entered failet state.
Feb 12 ............  kali systemd[1]: idioned.service start recuest repeated too quickly. refusing to
   start
Feb 12 ............  kali systemd[1]: Failed to start A daemon for tunneling traffic over DNS
   queries.
Feb 12 ............  kali systemd[1]: Unit idioned.service entered failet state


systemctl status openvas-scanner.service

openvas-scanner.service - Open Vulnerabbility Assessment System Scanner Daemon
Loaded: loaded (/lib/systemd/system/openvas-scanner.service: enable)
Active: failed (Result: exit-code)  since mar 2019...........
Docs: man: openvassd(8)
    http://www.openvas.org
Process: 532 ExecStart=/usr/sbin/openvassd --listen=127.0.0.1 --port=9391 (code=exited,
    status=1/FAILURE)



Feb 12 ............  kali systemd[1]: openvas-scanner.service: Control1 process exited status=1
Feb 12 ............  kali systemd[1]: Failed to start Open Vulnerabbility Assessment System
    Scanner Daemon
Feb 12 ............  kali systemd[1]: Unit openvas-scanner.service entered failet state.

---------------------------------------------

Estos son los resultados que muestra al correr los anteriores comandos!!

Gracias por la ayuda!!!






6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas al iniciar Kali linux después de actualizar! en: 12 Febrero 2019, 07:18 am
Buen día,

Tengo el siguiente inconveniente al iniciar mi kali linux actualizado recientemente de 2.0 a 2.25.2; pues resulta que después de esta actualización usando los comandos "apt-get update", "apt-get upgrade" intente reiniciar el equipo, con tan mala suerte que ahora tengo este mensaje de inicio:

------------------------------------------------------------------------
Loading, please wait...
fsck from util-linux 2.25.2
/dev/sda1: clean, 352389/30048256 files, 4144601/120167936 blocks
[FAILED] Failed to start A daemon for tunneling traffic over DNS queries.
See 'systemctl status iodined.service' for details.
[   OK   ] Started Authorization Manager.
[   OK   ] Started GNOME Display Manager.
[   OK   ] Started System Logging Service.
[FAILED] Failed to start Open Vulnerabbility Assessment System Scanner Daemon.
See 'systemctl status openvas-scanner.service' for details.

-----------------------------------------------------------------------

Después de este mensaje aparece una pantalla totalmente oscura y un " _ "  en la esquina superior izquierda. Presiono CTRL + ALT + F1, y me pide usuario y contraseña las cuales ingreso y logro entrar a la raíz de mi equipo, pero no logro solucionar este inconveniente que es el inicio normal, también constantemente se oscurece la pantalla y pone el " _ " nuevamente.

Agradezco su ayuda!!!

7  Comunicaciones / Redes / Re: Como abrir puertos en router ubee dvw2110 en: 22 Julio 2018, 19:50 pm
Muchas gracias por tu paciencia y por compartir tu conocimiento! por fin pude realizar la conexión! efectivamente tenías toda la razón, el problema nunca fue de puertos, estaba omitiendo un dato importante a la hora de solicitar la conexión por ssh; es decir yo hacia la solicitud con: ssh <username>@<remote> pero nunca le especifique el puerto; entonces simplemente puse: ssh -p "puerto" <username>@<remote> y conexión exitosa!!  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Muchas gracias!!!
8  Comunicaciones / Redes / Re: Como abrir puertos en router ubee dvw2110 en: 21 Julio 2018, 17:43 pm
Si estoy intentando conectarme con SSH al host pero cuando pongo: ssh <username>@<remote> responde correctamente y me pide el password; pongo el password que estoy seguro que es ese y me devuelve un mensaje con: "Permission denied, please try again".
9  Comunicaciones / Redes / Re: Como abrir puertos en router ubee dvw2110 en: 20 Julio 2018, 04:42 am
ok! voy a especificar un poco mas cual es el objetivo de habilitar ese puerto: Tengo una laptop con kali linux conectada a una red Lan. Desde mi laptop estoy tratando de generar una conexión por shell a un host, el cual se encuentra en la Wan. Teniendo ya configurado mi router como mostré anteriormente con la ip de mi laptop y el puerto, y ya configurada la shell para que se conecte por ese puerto, intento generar la conexión con un usuario y un password dado por el mismo host, pero no es exitosa. ¿Como podría comprobar entonces que el puerto si esta quedando habilitado para la conexión? ¿podría ser que mi laptop no acepte la respuesta del host por algún firewall activo? ¿Por que si hago ping a ese host desde otro pc con windows responde correctamente?
10  Comunicaciones / Redes / Re: Como abrir puertos en router ubee dvw2110 en: 20 Julio 2018, 01:34 am
Yo he intentado conectarme con el servidor y siempre falla!! la configuración en el módem esta así:

Port Filtering:

start port    end port     protocol     Enable
2220          2220          both            x


Forwarding:

Local IP: La ip a la que se van a direccionar los paquetes
Local Start Port : 2220
Local End Port : 2220
External IP: mi ip publica
External Start Port: 2220
External End Port: 2220
Protocol:BOTH
Enabled : On

Esta es la única configuración que realizo, pero cuando me conecto desde de la laptop con kali que es la misma ip puesta en Local IP no puedo generar la shell hacia el servidor!! Entonces le he hecho ping con cmd desde un pc de mesa con windows a ese servidor y responde! No logro entender que sucede!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines