elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / En terminos de seguridad que cms es mas seguro Open Cms o Joomla. en: 30 Marzo 2011, 17:16 pm
eso me gustaría saber opiniones justificaciones, y lo mas importante recomendaciones para implementar con mayor seguridad.
2  Programación / PHP / Consulta multiple con php y mysql en: 24 Marzo 2011, 13:42 pm
$sql="SELECT @intervaloMax:= MAX(fecha) from t_variaciones;";
$sql=$sql."SELECT @intervaloMin:= DATE_SUB(@intervaloMax,INTERVAL 1 YEAR) FROM t_variaciones;";
$sql=$sql."SELECT AVG(valorCierre) from t_variaciones where empresa='".$value."' and fecha>=@intervaloMin;";

Existe alguna forma de ejecutar una consulta de este estilo?, ya que con mysql_query(), no me deja...
3  Programación / Programación Visual Basic / Como convertir Unicode a ascii en: 8 Febrero 2011, 13:58 pm
Como puedo convertir un string unicode a ascii?
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con wclApi y impresora (conectividad con bluetooth) en: 7 Febrero 2011, 19:15 pm
Estoy imprimiendo de esa forma tickets, lógicamente programe la detección del dispositivo y la conexión al mismo.
Código:
    Dim s As String
    s = Chr$(27) + "P$" + Chr$(27) + "PP" + vbCrLf + "BeginPage();" + vbCrLf
    s = s + "SetPageSize(700,200);" + vbCrLf
    s = s + "DrawText(20,60,1,0,""<f=6><b>PRUEBAS DE IMPRESION"");" + vbCrLf
    s = s + "EndPage()" + vbCrLf + Chr$(27) + "P#" + vbCr + Chr$(4) + vbCrLf
    Dim arr() As Byte
    arr = StrConv(s, vbFromUnicode)
    resp = wclClient.Write(arr)
Mi pregunta es la siguiente al imprimir de esta manera pierdo todo control de errores de impresión, alguien ha trabajado de esta manera que me pueda encaminar para la detección de los errores.
5  Programación / Programación Visual Basic / Consulta: ¿Se puede crear una conexion de red desde VB6? en: 13 Enero 2011, 22:26 pm
eso?
Estuve avergiuando bastante del tema y solo encontre para crear recursos compartidos. En la noche subo el codigo
6  Sistemas Operativos / Windows / Rastrear operaciones en tiempo real. en: 10 Enero 2011, 16:46 pm
Existe algun programa que me de la posibilidad de rastrear que se ejecuta cuando selecciono alguna opcion de otro programa extrerno?, no se si me explico bien.
Estoy realizando un seguimiento a la operacion de deteccion del bluetooth de windows para realizar la activacion desde un software desarrollado en python. :huh: :huh:
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Activar deteccion automatica de bluetooth en: 4 Enero 2011, 14:09 pm
Quiero saber como hacer pero no desde el panel del control, alguien sabe si esta opcion se puede activar desde algun Hkey luego reiniciar y que aparezca activa?
Drivers genericos de bluetooth
8  Comunicaciones / Redes / Como activar la deteccion automatica de bluetooth. en: 4 Enero 2011, 14:08 pm
Quiero saber como hacer pero no desde el panel del control, alguien sabe si esta opcion se puede activar desde algun Hkey luego reiniciar y que aparezca activa?
9  Programación / Programación Visual Basic / Manejo de registros con WSH vb6 en: 28 Diciembre 2010, 16:34 pm
Tengo el siguiente codigo
 Dim ObjWsh As Object
 Set ObjWsh = CreateObject("Wscript.Shell")
 ObjWsh.RegDelete "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\IVT Corporation\BlueSoleil\Install\InstallDir"
 Set ObjWsh = Nothing

El problema es que si trato de borrar el directorio Install no puedo con el siguiente codigo
ObjWsh.RegDelete "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\IVT Corporation\BlueSoleil\Install"
PD: El directorio esta sin claves
Como puedo borrar directorios?
10  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con desinstalador para vb6 en: 28 Diciembre 2010, 13:55 pm
Hola, quiero realizar un pequeño programa el cual en el evento Load() del formulario, pueda desinstalar programas del agregar y quitar programas de windows, tambien tenia pensado abrir el agregar y quitar programas y gatillar el quitar pero no es lo optimo, si tienen algo de documentacion me serviria de mucho gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines