elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / En terminos de seguridad que cms es mas seguro Open Cms o Joomla. en: 30 Marzo 2011, 17:16 pm
eso me gustaría saber opiniones justificaciones, y lo mas importante recomendaciones para implementar con mayor seguridad.
2  Programación / PHP / Consulta multiple con php y mysql en: 24 Marzo 2011, 13:42 pm
$sql="SELECT @intervaloMax:= MAX(fecha) from t_variaciones;";
$sql=$sql."SELECT @intervaloMin:= DATE_SUB(@intervaloMax,INTERVAL 1 YEAR) FROM t_variaciones;";
$sql=$sql."SELECT AVG(valorCierre) from t_variaciones where empresa='".$value."' and fecha>=@intervaloMin;";

Existe alguna forma de ejecutar una consulta de este estilo?, ya que con mysql_query(), no me deja...
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Regedit desde visual basic en: 21 Febrero 2011, 21:19 pm
Averigua sobre:
Windows Script Host
Dim ObjWsh As Object
Set ObjWsh = CreateObject("Wscript.Shell")
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como convertir Unicode a ascii en: 8 Febrero 2011, 14:24 pm
s = StrConv(Buffer, vbUnicode)
creo que me explique mal lo tengo así y me devuelve caracteres ilegibles, luego le aplique un strptr(s) y ahora me devuelve un valor numérico.
Sabes algun tipo de transformacion que me pueda ser util, lo estoy utilizando para leer la respuesta de una impresora conectada mediante bluetooth
5  Programación / Programación Visual Basic / Como convertir Unicode a ascii en: 8 Febrero 2011, 13:58 pm
Como puedo convertir un string unicode a ascii?
6  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con wclApi y impresora (conectividad con bluetooth) en: 7 Febrero 2011, 19:15 pm
Estoy imprimiendo de esa forma tickets, lógicamente programe la detección del dispositivo y la conexión al mismo.
Código:
    Dim s As String
    s = Chr$(27) + "P$" + Chr$(27) + "PP" + vbCrLf + "BeginPage();" + vbCrLf
    s = s + "SetPageSize(700,200);" + vbCrLf
    s = s + "DrawText(20,60,1,0,""<f=6><b>PRUEBAS DE IMPRESION"");" + vbCrLf
    s = s + "EndPage()" + vbCrLf + Chr$(27) + "P#" + vbCr + Chr$(4) + vbCrLf
    Dim arr() As Byte
    arr = StrConv(s, vbFromUnicode)
    resp = wclClient.Write(arr)
Mi pregunta es la siguiente al imprimir de esta manera pierdo todo control de errores de impresión, alguien ha trabajado de esta manera que me pueda encaminar para la detección de los errores.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta: ¿Se puede crear una conexion de red desde VB6? en: 14 Enero 2011, 14:22 pm
me puedes ayudar con el bat?
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta: ¿Se puede crear una conexion de red desde VB6? en: 14 Enero 2011, 13:03 pm
[/url]
eso quiero crear desde codigo
9  Programación / Programación Visual Basic / Consulta: ¿Se puede crear una conexion de red desde VB6? en: 13 Enero 2011, 22:26 pm
eso?
Estuve avergiuando bastante del tema y solo encontre para crear recursos compartidos. En la noche subo el codigo
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con desinstalador para vb6 en: 13 Enero 2011, 22:24 pm
Ya lo hize para los que les interese realizar un aplicacion asi les dejo el codigo para elminar registros.
Código:
Dim Objeto As WshShell
Objeto_Evento()
    'Objeto de Windows Script Host
    Dim ObjWsh As Object
    Set ObjWsh = CreateObject("Wscript.Shell")
    ObjWsh.RegDelete "HKEY_LOCAL_MACHINE\......"
    'Eliminar la variable de objeto
    Set ObjWsh = Nothing
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines