elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 30 Julio 2008, 06:47 am
Si, me refería al administrador de dispositvos, lo siento. :xD

Pues eso era, los drivers son para xp, en Vista no te funcionará más que el Comview que trae sus propios drivers.

Pues lo cambié a XP service pack 3 :P y por lo que acabo de leer en el foro de WIldpackets, no soy el único con el problema :S
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 30 Julio 2008, 05:03 am
Probablemente tengas un conflicto con el driver instalado, a lo mejor no es el correcto. Chekate en el admnistrador del sistema que te dice.

Perdona mi ignorancia, al hablar del administrador del sistema no te referirás al administrador de dispositivos ?

En el estado del dispositivo sale: " Este dispositivo no puede iniciar (Código 10)."
Además sale un símbolo de exclamación al lado del nombre del ATheros AR5006X
No se que otro dato puedo darte :S

Edito: creo que no comenté que antes tenía windows vista y lo cambié a XP service pack 3 :P . Además, en windows vista el dispositivo tenía el nombre AR5007 y ahora en XP pasó ser AR5006X . Curioso  :rolleyes:
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 30 Julio 2008, 02:13 am
Hola amigos, les cuento lo siguiente:
 
tengo un problema con mi tarjeta atheros AR5006X de mi notebook, cuando instalo el driver de la página de wildpackets para activar el modo monitor (siguiendo todos los pasos), me dice que mi WLAN está apagado y cuando lo trato de encender no puede y me alega que fue desactivado en el "administrador del sistema", siendo el único remedio para "encenderlo" volver al controlador anterior.

¿A alguien le ha sucedido esto ?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines