elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: requiero de buestra asistenciosa asistencia en: 13 Noviembre 2009, 03:29 am
el unico que mas o menos contesto bien fue el_c0c0, usa las apis RegistrerHotKey y UnregitrerHotKey, que no necesitas Timers, pero si estas preguntando que es una api, que es un modulo, que es esto..que es lo otro, eso no es para preguntarlo aca, mejor te lees un manual, de visual basic , ya sean 1000 paginas, pero te va a hacer bien, y cuando vengas al foro a preguntar, ya vas a tener la base y vas a entender mas las respuestas que te damos, porque sino es preguntar, preguntar y nada de hacer.

saludos.

si... peroooooooooooo....
para q pregunto si me van a  manda  a leer un libro????
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X ;D ::) :D >:(
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: requiero de buestra asistenciosa asistencia en: 13 Noviembre 2009, 03:27 am
me estas jodiendo yo no programe la api te mostre cual y como usarla si no te pondria el codigo fuente de la api :laugh: :laugh: :laugh:

Me alegro de que te alla servido

ya se pa , te toy tomando el pelo...  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :silbar: :silbar: :laugh: :laugh: :xD :-[
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: requiero de buestra asistenciosa asistencia en: 12 Noviembre 2009, 00:50 am
Citar
Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32.dll" (ByVal vKey As Long) As Integer
Global v(44)
Global tx1
Public Const VK_A = &H41
Public Const VK_Control = vbKeyControl


Public Function key()
If GetAsyncKeyState(&H41) Then
If GetAsyncKeyState(vbKeyControl) Then
MsgBox "apretaste ctrl+A"
End If
End If
End Function

listo ya  funciona gracias a todos por contestar
en especial a nuestro amigo agus0 de microsoft que programo la api q hizo ewsto posible
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: requiero de buestra asistenciosa asistencia en: 12 Noviembre 2009, 00:44 am
upss disculpa,no sabia que vos habias programado la api...

pero mas alla de eso... tu api falla por n "desbordamiento"

q nose que es todavia
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: requiero de buestra asistenciosa asistencia en: 11 Noviembre 2009, 22:58 pm
Código:
Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32.dll" (ByVal vKey As Long) As Integer
Global v(44)
Global tx1
Public Const VK_A = &H41
Public Const VK_Control = vbKeyControl


Public Function key()
If GetAsyncKeyState(&H41) * GetAsyncKeyState(vbKeyControl) <> 0 Then
MsgBox "apretaste A"
End If
End Function


hice esta "cosa" la funcion quey se repite en un lop dentro de un timer... aparentemente la chota esta anda pero... al precionar las teclas  "ctrl + a" me tira una ventana de error "Error 6 en tiempo de ejecucion: Desbordamiento"

agradecería q alguien me digera q significa y q causa el error

saludos
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: requiero de buestra asistenciosa asistencia en: 11 Noviembre 2009, 21:45 pm
asf
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: requiero de buestra asistenciosa asistencia en: 11 Noviembre 2009, 16:51 pm
aver dejenme ver si entendi..
 
lo q tamos haciendo es incluir una DLL, una API del SO a nuestro programa
y utilisamos una funcion de esa DLL para poder leer el teclado
¿me equivoco?
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: requiero de buestra asistenciosa asistencia en: 11 Noviembre 2009, 03:41 am
se...
entiendo lo del timer
pero cuando ablamos de modulos...
¿que son los modulos?
y si quiero dejarlo en el formulario al codigo que define las cosas...
¿que procedimiento sigo?
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: requiero de buestra asistenciosa asistencia en: 11 Noviembre 2009, 03:27 am
Hola es facil con GetAsyncKeyState

ejemplo de Ctrl+a

En un Modulo (*.bas)

Código:
Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32.dll" (ByVal vKey As Long) As Integer
Global v(44)
Global tx1
Public Const VK_A = &H41
Public Const VK_Control = vbKeyControl

en un Form

Código:
Private Sub Timer1_Timer()
If GetAsyncKeyState(VK_Control) * GetAsyncKeyState(VK_A) <> 0 Then
MsgBox "Apretaste CTRL+A"
End If
End Sub

entonces... lo que dise el segundo codigo es q dentro del loop se use la funcion  "GetAsyncKeyState" para leer las teclas precionadas

no me anda ese codigo...

y el primero ni me lo pudo interpretar el editor
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar datos get y post a pagina web en: 11 Noviembre 2009, 01:10 am
si lo que quieres hacer es q el programita VB haga peticiones a la pagina,resiva los datos pedidos y los almasene en una base de datos...

tienes primero y prinsipal conocer el protocolo HTTP (Protocolo de Transferencia de Hiper Texto) por sus siglas en ingles

con eso sabras como "estructurar" la consulta para q tu programa pueda solisitar la informacion requerida y tambien para que e programa pueda encontrar la informacion  requerida entre el quilombo de cabeseraras texto y resto de ***** q sera enviddo junto a la lo q realmente buscas

y listo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines