elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Problema de shockets con tamaño de archivos n en: 1 Mayo 2013, 01:08 am
Bueno visto el nivel de las preguntas de Programacion C/C++ voy a preguntaros una duduta de nivel medio. Estoy estudiando para SO y estoy trabajando con los Sockets proporcionados por la API de windows. Mi duda la estuve buscando por google y todos los resultados que pone la explicación de códigos para archivos enviados por la red que ya conocen el tamaño de los datos que van a recibir. A lo que vamos como podemos modificar y incluir bucles para que la función recv() reciba un tamaño que desconoce tanto el emisor como el receptor.

Ejem: Mi programa tiene dos hilos uno cliente el cual lee un archivo(Que desconoce su tamaño hasta su lectura) y lo envia al servidor el servidor lo lee y lo escribe en un archivo.

PD: si no conseguís la respuesta se lo voy a preguntar a mi profesor de SO así que colgare la respuesta implementada. Pero por si alguien tiene curiosidad y de un pequeño reto aqui esta para cualquiera que me quiera inspirar.

SUERTE A TODOS¡¡  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines