elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema de shockets con tamaño de archivos n en: 1 Mayo 2013, 22:57 pm
Visto las respuestas.. no quiero que me hagáis el ejercicio ya lo se hacer yo quiero que me digáis como lo implementaríais. Explicado o en psudocodigo.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: ERROR! EN SINCRONIZACION DE PROCESOS en: 1 Mayo 2013, 01:23 am
Te comento.. por que el programa es un poco lió.
 1) si es cierto que el fork() copia el código exacto del padre salvo sus Identificadores BCP.... Pero no es necesario que sigas el código del padre a mi en SO me enseñaron que puedes utilizar funciones que cambian el código a un .exe o a una función en cuestión la excl("funcionquequieresllamar",Parametrosquelequierasmandar); hace que se ejecute.Mucho menos lioso y mejor para entender creo que si lo haces así no tendrás problemas.
2)Las prioridades en linux pueden ser FCFS(FIFO) o RoundRobin o por ultimo nice esto influye el numero de núcleos y etc te recomiendo que reconstruyas de nuevo el programa.

3  Programación / Programación C/C++ / Problema de shockets con tamaño de archivos n en: 1 Mayo 2013, 01:08 am
Bueno visto el nivel de las preguntas de Programacion C/C++ voy a preguntaros una duduta de nivel medio. Estoy estudiando para SO y estoy trabajando con los Sockets proporcionados por la API de windows. Mi duda la estuve buscando por google y todos los resultados que pone la explicación de códigos para archivos enviados por la red que ya conocen el tamaño de los datos que van a recibir. A lo que vamos como podemos modificar y incluir bucles para que la función recv() reciba un tamaño que desconoce tanto el emisor como el receptor.

Ejem: Mi programa tiene dos hilos uno cliente el cual lee un archivo(Que desconoce su tamaño hasta su lectura) y lo envia al servidor el servidor lo lee y lo escribe en un archivo.

PD: si no conseguís la respuesta se lo voy a preguntar a mi profesor de SO así que colgare la respuesta implementada. Pero por si alguien tiene curiosidad y de un pequeño reto aqui esta para cualquiera que me quiera inspirar.

SUERTE A TODOS¡¡  ;-)
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problemas al descifrar whastapp con W7 en: 13 Febrero 2013, 22:43 pm
No se mucho sobre esos programas no obstante serán un sniffing(recogida de paquetes ) podrias hacerlo igualmente con wireshark.Pero vamos al grano whatapp no cifra sus paquetes son paquetes planos. Asi que el fallo no es en el cifrado. Prueba con otra cosa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines