elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 9 Enero 2015, 08:03 am
Hola, muy buenas noches me presento antes que todo mi nombre es marcos soy de republica dominicana y tengo 19 años luego de ver todos tus videos probar y experimentar he aprendido a sacar los codigos con el cheat engine y crear (Trainers) para ciertos juegos pero la verdad quiero subir de nivel por asi decirlo quiero hacer una dll para saltar la seguridad de un juego por lo que tengo entendido el juego funciona asi (Un launcher el launcher abre el juego pero antes de abrir el juego osea ponerse a pantalla completa te abre el xtrap esa es la seguridad que tiene el juego resulta que si el proceso del xtrap se cierra igualmente se cierra el juego) la otra cosa es que el juego no se puede poner en modo ventana osea siempre es a pantalla completa si por alguna razon el juego se minimiza igual se cierra el juego lo que ando buscando es como hacer que el (xtrap) no me dectete el cheat engine o algun otro programa pero que de igual forma siga el proceso abierto para que no se cierre nada
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines