elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / PARA TONTOS en: 14 Julio 2014, 20:26 pm
Expliquenme porfavor como si fuera tonto que es una conexiion FTP para que sirve y que funcion tiene en la creacion de malware.
2  Seguridad Informática / Hacking / hackin basico en: 14 Julio 2014, 20:24 pm
Hola que tal pregunto en el foro porque me estoy iniciando en el mundo del hacking i veo que es bastante complejo aunque no me desanima.
me gustaria que me dijeseis algunos conceptos basicos del hacking
ya se algunos como tipos de malware (spyware,virus,keylogger)
tengo especial interes empezando por crear un un keylogger pero todo a su tiempo no quiero descargarlo ya echo.
Que lenguaje de programacion aprendo para iniciarme en el hack orientado a spyware o keylogger (para empezar).
3  Programación / Programación C/C++ / C++ Acaso while no es lo mismo que if? en: 21 Abril 2014, 19:36 pm
Estoy aprendiendo c++ i me gustaria saber en que se diferencia while de if?
No es un condicional en el que puedes ejcutar el codigo si se cumplen tus condiciones?

gracias de antemano
4  Programación / Programación C/C++ / c++ visual en: 16 Abril 2014, 20:04 pm
Si quiero hacer la parte visual de un app programada en c++ que lenguaje o software utilizo? O directamente no se puede?
Gracias de antemano
5  Foros Generales / Dudas Generales / JAVA o C++ ? en: 16 Abril 2014, 19:08 pm
Estoy empezando en la programacion y e empezado por C++ pero muxos me han recomendado que empiece por Java. Que hago ?  ::)
6  Programación / Programación General / parte visual del programa en: 16 Abril 2014, 13:27 pm
Hola a todos estoy empezando a programar ahora y tengo una duda un poco tonta :)
para hacer la parte visual de un programa uso xml? es igual que el html ?
y porque si escribo xml me lo ejecuta con el explorer ? si un programa nunca se ejecuta con el explorer
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines