elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que tan malo legalmente es el hacking en: 15 Julio 2014, 14:25 pm
Mira en mi caso yo vivo en españa i lo que haria seria crear una cuenta en Marruecos i si es mucho dinero loenvias alli mientras piden la orden internacional yo ya estoy dios sabe donde :laugh: y con lo billetes en mano
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: PARA TONTOS en: 15 Julio 2014, 14:11 pm
No me desanima que me digan que me dedique a otra cosa i he buscado en Google i si todo me suena a chino pero es porque ando perdido no me importa pasar horas y meses y años aprendiendo leyendo etc solo que no se por donde empezar a aprender.  Gracias a algunos y que os den a otros XD . Solo tengo 16 años y tengo mucho tiempo para aprender. Empezare aprendiendo que es la pila tcp/ip y el modelo OSI. Por cierto eso si era prepotencia aunque educada.
3  Seguridad Informática / Hacking / PARA TONTOS en: 14 Julio 2014, 20:26 pm
Expliquenme porfavor como si fuera tonto que es una conexiion FTP para que sirve y que funcion tiene en la creacion de malware.
4  Seguridad Informática / Hacking / hackin basico en: 14 Julio 2014, 20:24 pm
Hola que tal pregunto en el foro porque me estoy iniciando en el mundo del hacking i veo que es bastante complejo aunque no me desanima.
me gustaria que me dijeseis algunos conceptos basicos del hacking
ya se algunos como tipos de malware (spyware,virus,keylogger)
tengo especial interes empezando por crear un un keylogger pero todo a su tiempo no quiero descargarlo ya echo.
Que lenguaje de programacion aprendo para iniciarme en el hack orientado a spyware o keylogger (para empezar).
5  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ Acaso while no es lo mismo que if? en: 22 Abril 2014, 17:36 pm
Gracias a todos ya lo he entendido mejor
SALU2 :)
6  Programación / Programación C/C++ / C++ Acaso while no es lo mismo que if? en: 21 Abril 2014, 19:36 pm
Estoy aprendiendo c++ i me gustaria saber en que se diferencia while de if?
No es un condicional en el que puedes ejcutar el codigo si se cumplen tus condiciones?

gracias de antemano
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: JAVA o C++ ? en: 18 Abril 2014, 21:45 pm
en mi universidad primero nos enseñan los fundamentos de C++, ya que es un lenguaje hibrido, primero nos enseñan la parte de procedimientos de C++ y luego van incluyendo cosas como estructuras y clases, estas ultimas son bien caracteristicas de JAVA, asi que primero empieza por C++, aprende bien cosas basicas, y vas subiendo de nivel, vectores, for, bucles....todo se aprende con la practica, pero si tienes alguien que te lo explique mejor, y como dicen, si quieres aprender es leerte la teoria, entenderla un poco y a ponerse a picar codigo...

Eso sera lo mejor empollare mas teoria antes que tanta practica directa (sin dejar la practica) solo tengo 16 años pero... no me esta siendo tan dificil desde que visito este foro.  ::)
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: JAVA o C++ ? en: 18 Abril 2014, 10:13 am
gracias a todos y efectivamente aprendere primero c++ , ya estoy por los switch i hasta ahi todo va muy bien ,pero me hand dicho que apartir de aqui i un poco mas adelante con las funciones que no sea la main se va a complicar todo un poco mas!
Gracias y saludos!!!  ;)

9  Programación / Programación C/C++ / Re: c++ visual en: 16 Abril 2014, 20:43 pm
Primero intentare aprende mas en la consola , pero Gracias Igualmente!!!
10  Programación / Programación C/C++ / c++ visual en: 16 Abril 2014, 20:04 pm
Si quiero hacer la parte visual de un app programada en c++ que lenguaje o software utilizo? O directamente no se puede?
Gracias de antemano
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines