|
Mostrar Mensajes
|
Páginas: [1]
|
1
|
Comunicaciones / Redes / Configurar carpeta compartida windows con mac SMB
|
en: 28 Noviembre 2018, 22:51 pm
|
Buenas estoy intentando compartir una carpeta en red en mi windows para poder acceder desde un mac a la misma, el problema esque no me conecta. Ya he configurado la carpeta como compartida, y tengo correcta la ip al conectarme. Desde el mac me conecto al servidor con smb://192.168.0.100, y no responde, lo he intentado tambien desde el movil y no hay manera. Podria ser que el router no me este dejando hacer esta conexion? Gracias de antemano
|
|
|
2
|
Comunicaciones / Redes / Ayuda Wake On Wan
|
en: 27 Noviembre 2018, 17:17 pm
|
Estoy intentqndo utilizar el wake on wan en mi red para poder encender el ordenador desde fuera de mi red local y acceder a mis carpetas compartidas sin tener que dejarlo encendido.Ya he abilitado el wolan en la bios, y también en el adaptador ethernet de mi ordenador. También he hecho una redirección de puertos hacia la ip privada de mi dispositivo en el puerto 9 publico y puerto 9 lan. No se por que no funciona, ademas tengo un router vodafone H 500-s, y en este tengo un apartado de wolan, que me permite seleccionar puerto externo y puerto lan.
|
|
|
3
|
Comunicaciones / Redes / Como Funciona el protocolo NAT
|
en: 18 Noviembre 2018, 12:41 pm
|
Hola buenas, querría saber si alguien me puede explicar como funciona el protocolo NAT ya que no entiendo de que manera mis equipos, y mi router, sin tener la ip pública pueden comunicarse con el exterior usando este protocolo. Gracias de Antemano
|
|
|
|
|
|
|