elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Configurar carpeta compartida windows con mac SMB en: 28 Noviembre 2018, 22:51 pm
Buenas estoy intentando compartir una carpeta en red en mi windows para poder acceder desde un mac a la misma, el problema esque no me conecta.
Ya he configurado la carpeta como compartida, y tengo correcta la ip al conectarme.
Desde el mac me conecto al servidor con smb://192.168.0.100, y no responde, lo he intentado tambien desde el movil y no hay manera.
Podria ser que el router no me este dejando hacer esta conexion?
Gracias de antemano
2  Comunicaciones / Redes / Ayuda Wake On Wan en: 27 Noviembre 2018, 17:17 pm
Estoy intentqndo utilizar el wake on wan en mi red para poder encender el ordenador desde fuera de mi red local y acceder a mis carpetas compartidas sin tener que dejarlo encendido.Ya he abilitado el wolan en la bios, y también en el adaptador ethernet de mi ordenador. También he hecho una redirección de puertos hacia la ip privada de mi dispositivo en el puerto 9 publico y puerto 9 lan. No se por que no funciona, ademas tengo un router vodafone H 500-s, y en este tengo un apartado de wolan, que me permite seleccionar puerto externo y puerto lan.
3  Comunicaciones / Redes / Como Funciona el protocolo NAT en: 18 Noviembre 2018, 12:41 pm
Hola buenas, querría saber si alguien me puede explicar como funciona el protocolo NAT ya que no entiendo de que manera mis equipos, y mi router, sin tener la ip pública pueden comunicarse con el exterior usando este protocolo. Gracias de Antemano
4  Comunicaciones / Redes / Necesito explicación Sobre como usa mi pc los puertos(puertos de red tipo tcp80) en: 17 Noviembre 2018, 19:27 pm
Tengo muchas dudas acerca de como una aplicación de mi ordenador que usa cierto protocolo de la capa de aplicación tipo http usa cierto puerto para conectarse con otro pc.
Necesito que alguien me ayude con una explicación lo más detallada posible para saber de que modo funcionan estas conexiones por los puertos
5  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito a alguien que me resuelva dudas generales redes y hardware en: 17 Noviembre 2018, 19:03 pm
Hola buenas, pido ayuda, soy estudiante de ingeniería informatica y busco a alguien que me pueda Ayudar con varias dudad que tengo.
Soy una persona a la que le encanta la informatica y que tiene montones de preguntas sobre muchas cuestiones.
Si crees que puedes ayudarme lo minimo por favor contacta conmigo por correo o por mensaje.

Gracias a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines