elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Re: Limitar caracteres de una variable ¿Como hago? [Batch] en: 12 Octubre 2011, 02:00 am
aaaa ya no sabia ni que era ajajjaja. Muchas gracias lo del contador de caracteres me servio mucho ahora puedo hacer que los cuente y me diga cuantos tiene y si no es el numero que yo pido que lo regrese a ingresar su nombre otra vez. Gracias a todos.
12  Programación / Scripting / Re: Limitar caracteres de una variable ¿Como hago? [Batch] en: 10 Octubre 2011, 02:10 am
A bueno esta bien. Una pregunta que es ese codigo que pusiste alli abajo?
13  Programación / Scripting / Re: Limitar caracteres de una variable ¿Como hago? [Batch] en: 9 Octubre 2011, 22:31 pm
Bueno esto no limita al usuario pero cuenta los caracteres hasta que no encuentra mas en la variable no?
14  Programación / Scripting / Re: Limitar caracteres de una variable ¿Como hago? en: 8 Octubre 2011, 13:58 pm
Bueno gracias por los datos me gusta mas la idea del tokens el tema es que no entiendo muy bien como se usa el FOR.
15  Programación / Scripting / Re: Limitar caracteres de una variable ¿Como hago? en: 6 Octubre 2011, 03:06 am
A perdon me habia olvidado de eso. Estoy usando batch paraprogramar. Y por las dudas ya se no es lo mejor pero estoy aprendiendo a usarlo por eso pregunto como hacerlo en este.
16  Programación / Scripting / Limitar caracteres de una variable ¿Como hago? [Batch] en: 6 Octubre 2011, 01:22 am
Les explico quiero hacer un cifrador y descifrador para cualquier nombre que el usuario ingrese.
Pero ¿que pasa? yo quiero que disperse las letras y luego las mezcle con otras pero el problema es que el usuario puede ingresar la cantidad de caracteres que quiera cuando yo pido el nombre. Entonces mi pregunta es ¿Se puede limitar la cantidad de caracteres para una variable? y de ser asi ¿Como?


Desde ya muchas gracias espero haber sido claro.
17  Programación / Scripting / Re: ¿Como controlar la cantidad de caracteres en la definicion de una variable? en: 28 Septiembre 2011, 23:12 pm
Perdon es que soy nuevo y hay tantas categorias que no encuentro nada.
18  Programación / Scripting / ¿Como controlar la cantidad de caracteres en la definicion de una variable? en: 23 Septiembre 2011, 19:57 pm
Como el titulo lo dice no se como permitir una cierta cantidad de caracteres cuando quiero que el usuario defina una variable.

En sintesis busco algun comando para que cuando en mi programa batch escriba esto:

set /p nombre=
hacer que no se pueda escribir mas de cierta cantidad de caracteres.

Espero haber sido especifico con lo que plantee. Espero respuestas. Muchas gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines