elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 6 Noviembre 2011, 23:56 pm
a mi no me anda porque mi placa de red no es compatible.
2  Programación / Scripting / Re: Como hacer que un archivo bat se muestre oculto? en: 2 Noviembre 2011, 15:52 pm
muchas gracias. Y si la idea es lo del malware pero inofensivo.
3  Programación / Scripting / Re: Como hacer que un archivo bat se muestre oculto? en: 2 Noviembre 2011, 15:00 pm
Ok me explico mejor. Me refiero a que el archivo .bat no se vea a menos que se tenga la configuracion de "mostrar todas las carpetas y archivos ocultos" pero no ocultarlo poniendo propiedades y demas sino desde otro .bat

Y lo de visual basic aun no puedo instalar el que me has dado.
4  Programación / Scripting / Como hacer que un archivo bat se muestre oculto? en: 2 Noviembre 2011, 02:53 am
Estoy haciendo un programa que vendria a aparentar ser un virus porque con mis compañeros vemos quien puede meter cosas en la compu del otro sin que se den cuenta. Es muy divertido. En fin:

Ay alguna forma de hacer que cuando creo un batch desde otro bacth el segundo quede oculto? pero no me refiero a que no se vea en ejecucion sino a que aparezca como archivo oculto pero que luego pueda llamarlo aun siendo asi.

Espero haberme explicado bien. Desde ya gracias. Saludos.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 31 Octubre 2011, 15:17 pm
Disculpen mi ignorancia. Pro exactamente para que sirve esto?
6  Programación / Scripting / Re: ¿Como se utiliza claramente el comando for? (batch) en: 19 Octubre 2011, 13:28 pm
Sisisi eso seguro voy a buscar mas ejemplos y si no los entiendo los pongo aqui para que me ayuden.
7  Programación / Scripting / Re: ¿Como se utiliza claramente el comando for? (batch) en: 19 Octubre 2011, 03:20 am
El de Edu lo entendi eso seria para hacer un bucle. Y que otras aplicaciones tiene?
8  Programación / Scripting / ¿Como se utiliza claramente el comando for? (batch) en: 18 Octubre 2011, 03:34 am
Mi duda es esa misma que puse en el titulo. Es decir ¿como es que se utiliza el comando FOR y para que se usa generalmente?

Gracias de antemano.
9  Programación / Scripting / Re: Batch avanzado para apagar PCs en red remotamente en: 18 Octubre 2011, 03:23 am
Oigan podrian poner os codigo y como se usa ese programito o contactarme por MP al menos.. Esto me intereso mucho y podria ponerme a practicar desde mi casa. otra duda. Funcionaria a travez de internet para apagar la computadora de una oficina desde mi casa?
10  Programación / Scripting / Re: [BATCH] virus informatico fiebre.exe en: 18 Octubre 2011, 03:05 am
Por que son asi? A mi que recien inicio en la programación me fue util para aprender algunos comandos que no conocía.

Yo te agradezco en serio compi a mi por lo menos me fue util.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines