elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Entre fechas con datareport y VB6 con access en: 28 Julio 2007, 07:05 am
Hola a todos. bueno tengo un problema, y es que estoy tratando de hacer un reporte entre fechas y no me sale , este es el sql que uso en el command:
 
Código:
Select ROCustNo, ROCustName, (ROGrandTotal - ROAmountPaid) as balance 
From RepairOrders
Where RODate BETWEEN ? and ? order by ROCustName ASC

en los parametros tengo indicado los 2 campos tipo de datos :adDate y ripo de datos host: Date(VT_Date) y en el formulario mando los datos de esta manera:
 
Código:
Private Sub mnubal_Click()
Dim fec1, fec2 As Date
filtro = "SELECT MIN(RODate),MAX(RODate) FROM RepairOrders"
RecFil.Open filtro, Cn, adOpenStatic, adLockReadOnly
fec1 = RecFil(0)
fec2 = RecFil(1)
DELaz.cmdlazbal_Grouping fec1, fec2
rptCustBal.Refresh
rptCustBal.Show
DELaz.rscmdlazbal_Grouping.Close
End Sub

Me sale "origen de datos no valido", que estoy haciendo mal?
2  Programación / Ingeniería Inversa / Consulta sobre archivo (.wcs) en: 6 Enero 2007, 00:22 am
bueno no estoy seguro si se puede preguntar esto en el foro, bueno mi pregunta es y no se si tendra solucion o no pero me mandaron un archivo (LicenseAYS.wcs) q se supone que es una licencia de un programa q se conecta a internet, es un sistema de facturacion ,inventario y otras cosas, pero me preguntaron si puedo abrir esa licencia d alguna forma para maquillarla y que le quite cualquier tipo de rastreo q tenga atraves de internet para poder usarlo, bueno ojala alguien me pueda ayudar, gracias de antemano, salu2.
3  Media / Multimedia / Video con Vodei - avi (necesito codigo de registracion) en: 3 Septiembre 2006, 05:47 am
Hola a todos, bueno me baje en el emule un video y esta en avi, cuando lo abri me pidio que baje el programa o codec Vodei, baje el instalador y reproducio el video pero ahora que reinicie mi maq' me pide el codigo o que lo registre, alguien sabe algun codigo de registracion de este molesto programa o codec, lo que sea este, o como hacer que no me aparezca esta estupida ventana pidiendo el codigo??

Ni sabia que existia algo asi, me baje el video y me reprodujo 5 segundos en el que me salia como video que entre a tal pagina a bajarme el susodicho programa y nada mas, luego q instalo este prog' recien visualiso el video y una reiniciada y ya no hay video.
4  Media / Diseño Gráfico / Ayuda a crear libro electronico. en: 10 Noviembre 2005, 18:02 pm
holas, quisiera saber si me pueden recomendar un programa para crear un libro electronico a partir de imagenes, es un folleto que tengo las hojas en imagenes .jpg (fotografiadas) y quisiera crear algun tipo de libro electronico o tipo folleto electronico, en un archivo .exe o como sea, osea q mediante un solo archivo tenga las imagenes con el recorrido de pag' o algo parecido, pero no se que programa es el mejor para este trabajo. espero sus sugerencias... gracias.
5  Media / Multimedia / Ayuda a crear libro electronico... en: 9 Noviembre 2005, 20:45 pm
holas, quisiera saber si me pueden recomendar un programa para crear un libro electronico a partir de imagenes, es un folleto que tengo las hojas en imagenes .jpg (fotografiadas) y quisiera crear algun tipo de libro electronico o tipo folleto electronico, en un archivo .exe o como sea, osea q mediante un solo archivo tenga las imagenes con el recorrido de pag' o algo parecido, pero no se que programa es el mejor para este trabajo. espero sus sugerencias... gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines