elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / pregunta convertir en: 18 Marzo 2011, 18:07 pm
Holaaa que tal una pregunta...
Estoy usando el cheat engine para leer un address de memoria de un proceso...
Resulta que es el caption de un label, pude encontrar el pointer (tiene 5 offsets) y tambien leerlo hasta llegar al address dinamico desde vb...

Pero resulta que desde vb, obtengo el value en 4bytes, 2bytes 1byte, y lo que necesito es que lo detecte como el cheat engine cuando ponemos en TYPE: "Text" y lo convierte a texto automaticamente...
Y no se como hacer para convertirlo desde vb directamente!
Alguien puede darme alguna mano?

por ejemplo tengo esto:
En 4bytes, el value que detecta es: "791687217" (en decimal) y en hexadecimal es: "2F303031"
Ahora cuando en el cheat engine pongo en TYPE: Text, el value es: "100/100"

Queria saber si es posible eso desde vb directamente, gracias!
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Argentum Online en: 2 Diciembre 2009, 02:15 am
Yo conozco el tema.... Les puedo dar informacion...
Argentum Online "FuriusAo"

Se maneja a traves de paquetes cliente-servidor... Los paquetes del LOGIN (conexión al juego) estan cifrados... Por lo cual, se tendría que programar una dll en c++ e inyectarla con vb6 para tener una interfas manejable por el usuario.

La dll en c++ tendría que reconocer el socket abierto entre el cliente y servidor y asi recibir y enviar los paquetes que sean necesarios para "chitear"

A su ves con valores de memoria en 4 bits se podria leer la vida del personaje y enviar el paquete para usar la pocion de vida cuando ésta baje.


Por ahora eso les informo :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines