lo que pasas e que instale ubunut server,despues instale un etono grafico(LXDE). y estoy intentando levantar la tarjeta de red wifi y no puedo a intente de algunas maneras ,como configurar las nterfaces y detodos modos no medeja. porfavor ayudenme es urgentee!!!!
alo que me refiero que si hay algun software para testear una red wifi. lo que pasa que una vez mire que un amigo se metio a programa y selecciono una red wifi y autimaticamente (obiamente tardo un momento en buscar la clave)le dio el keyweb y quisiera saber si ustedes saben como se llama si saben o si es mejor usar un sistema operativo especializado?
hehee ok creo que tienes razon pero esque he estado tratando de instalat repositorios de BT y nomas no puedo instalarlo no se a que se deba . tengo ubunti 12.04 lts
no se si tu puedas instruirme con mi problemita xd
alguien que me pueda ayudar a instalar el back track como aplicacion en ubuntu 12.04... no puedo instalar lo jjjejeje taves estoy haciendo algo mal helpp
disculpen soy nuevo en foro y quisiera saber si me pueden ayudar a instalar linux a un ipod classic no se si puedan ayudarme es que lo que pasa que he buscado y no he podido instalarlo ayudaa porfa