elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como puedo levantar la tarjeta wifi de mi laptop con ubuntu server? en: 20 Febrero 2013, 21:48 pm
lo que pasas e que instale ubunut server,despues instale un etono grafico(LXDE).
y estoy intentando levantar la tarjeta de red wifi y no puedo a intente de algunas maneras ,como configurar las nterfaces y detodos modos no medeja. porfavor ayudenme es urgentee!!!! :-\
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / existe algun software o programa para testear una red de internet? en: 7 Enero 2013, 01:48 am
alo que me refiero que si hay algun software para testear una red wifi.
lo que pasa que una vez mire que un amigo se metio a programa y selecciono una red wifi y autimaticamente (obiamente tardo un momento en buscar la clave)le dio el keyweb y quisiera saber si ustedes saben como se llama  si saben o si es mejor usar un sistema operativo especializado?
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿como installar back track en ubuntu 12.04? en: 21 Diciembre 2012, 18:40 pm
hehee ok creo que tienes razon pero esque he estado tratando de instalat repositorios de BT y nomas no puedo instalarlo no se a que se deba  :huh:. tengo ubunti 12.04 lts 

no se si tu puedas instruirme con mi problemita xd :P
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿como installar back track en ubuntu 12.04? en: 18 Agosto 2012, 18:34 pm
alguien que me pueda ayudar a instalar el back track como aplicacion en ubuntu 12.04...
 no puedo instalar lo jjjejeje taves estoy haciendo algo mal  helpp
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿como instalar linux en un ipod classic? en: 25 Julio 2012, 07:14 am
disculpen soy nuevo en foro y quisiera :huh: saber si me pueden ayudar
a instalar linux a un ipod classic
no se si puedan ayudarme es que lo que pasa que  he buscado y no he podido instalarlo
ayudaa porfa  :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines