elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Al cargar Windows e inciar sesión se me apaga el Notebook en: 24 Febrero 2020, 16:37 pm
Buenas tardes, tengo el siguiente problema con un Notebook Acer aspire V5 touch. Enciendo el Notebook y todo bien hasta que carga el Windows, se apaga de la nada, no se apaga de modo lento, sino, súbitamente. Creo que es un problema de software, porque cuando puse el Notebook a restaurar estuvo un par de horas entre borrar archivos y reinstalar Windows y nunca se apagó.

Necesito saber cómo solucionar el problema, ya que hasta el momento no tengo otro Notebook bueno qué ocupar  :huh:
2  Informática / Hardware / ¿Cómo puedo quitar el bloqueo de Bios de un Asus X556U? en: 22 Febrero 2020, 01:57 am
Buenas, cómo leen en el título, compré un Notebook Asus x556u que venía con la BIOS bloqueada por contraseña. No le encontré la pila al Notebook y cuando pongo las contraseñas erróneas no me lanza ningún código de recuperación de clave. Existe algún otro modo de hacerlo sin tener que pagar a la compañía para que reprograme el chip a nivel de hardware?
3  Comunicaciones / Redes / Cómo conectar con un router remoto en: 3 Abril 2013, 05:15 am
Hola estimados:

 Quisiera pedir ayuda en cuanto a un tema de conexión. Tengo los Datos de un router lejano a mi hogar ( de 15 a 20 km Aprox. ). Los datos son:

SN, CMAC, MTA MAC, WAN MAC, FCC ID, IC, Pre-Shared Key, WPS PIN.

(Los datos específicamente los poseo yo)

Esos son los datos que poseo y quisiera saber cómo hago la conexión desde mi casa hasta el router, para poder entrar y hacer una conexión remota...

Muchas Gracias de ante mano  ;D

PD: Es un router ARRIS al que me quiero conectar  :silbar:
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] Post del idioma Inglés en: 19 Octubre 2012, 03:38 am
Hola, mi propuesta es la siguiente...quizás no es una GENIAL idea pero creo que se podría tomar en consideración, ya que, algunos tantos así como yo no sabe mucho mucho de inglés y los que sepan inglés podrían dar algún curso de inglés por el foro para que vayamos aprendiendo todos juntos en comunión...y así ayudarnos los unos a los otros...

Bueno, cualquier crítica es aceptable.

Saludos!
5  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo puedo cambiar mi IP pública? en: 25 Septiembre 2012, 19:20 pm
Hola, como dice el título...me gustaría saber como puedo cambiar mi IP pública y poder hacer mas descargas ya que en algún servidor de descargas, después de hacer algunas descargas, no me deja seguir descargando cosas por que "excedí" el número de descargas...yo sé que hay una forma de hacerlo y es apagando el router y volver e prenderlo, pero me gustaría aprender a hacerlo DESDE el computador y sin programas.

 De ante mano, muchas Gracias! :silbar:
6  Seguridad Informática / Hacking / NTRecover en: 9 Diciembre 2011, 05:47 am
Tengo una pregunta importantísima, Necesito saber donde puedo Konseguir el NTRecover, ya que estoy leyendo el libro negro del Hacker y me dice que el NTRecover permite el Kambio de Passwords en sistemas donde el Password administrativo se ha perdido.
Si me pueden ayudar.
Muchas gracias!
:silbar:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines