elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / TWRP no reconoce la rom en la sd card en: 14 Agosto 2016, 12:35 pm
Buenas, hace unos días recibí un móvil chino: ulefone power y decidí meterle una rom nueva.
Lo hago con TWRP y antes de nada hago un full wipe (menos de la sd) y a la hora de flashear
la rom no me reconoce el .zip. He probado con varias roms y ninguna me la reconoce...
y eso que ya he flasheado otras veces con mi cubotx9 y me ha ido perfecto pero esta vez no sé por qué... ploff
Ahora resulta que me he quedado sin SO en el ulefone power y no me reconoce la rom para flashear, alguna solución?? muchas gracias de antebrazo
2  Programación / Programación C/C++ / Duda programa c++ en: 10 Agosto 2016, 20:03 pm
Buenas, tengo un problemin con este programa el cual te dice si un número es capicua o no. Compila bien pero debe de haber un error en la función Es_booleana pero no lo veo. Por ejemplo, el número 64546 es capicúa y te dice que no lo es. (Un número es capicúa cuando se lee igual para delante que para atrás). He buscado el algoritmo por internet y la mayoría son como el mio por eso no entiendo el error. Alguien puede ayudarme? Gracias


#include<iostream>

using namespace std;

int NumDigitos(int num){
 
  int cont=0;
  while(num){
    cont++;
    num/=10;
  }
  return cont;
}

bool Es_capicua(int num){
   
   int total = NumDigitos(num);
   int v[total-1];
   
   bool es_capicua=false;
   
   for(int i=0; i<=total; i++){
      v=num%10;
      num/=10;
   }
   
   for(int i=0; i<total; i++){
      if(v==v[total-i])
         es_capicua=true;
   }
   return es_capicua;
}
   

int main(){
   
   int n;
   cin >> n;
   
   bool es_capicua = Es_capicua(n);
   
   if(es_capicua)
      cout << "Es capicua" << endl;
   else
      cout << "No es capicua" << endl;
}
   
   
   
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda programa básico c++ en: 10 Agosto 2016, 18:29 pm
buah tio me he estado rallando unas horas y no lo encontraba, pfff muchisimas gracias
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda programa básico c++ en: 10 Agosto 2016, 18:11 pm
He modificado el post y he mejorado mi explicación, A ver que tal ahora
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda programa básico c++ en: 10 Agosto 2016, 18:01 pm
al poner el punto me peta el programa
6  Programación / Programación C/C++ / Duda programa básico c++ en: 10 Agosto 2016, 17:50 pm
Es un programa en el que tienes que ir metiendo datos hasta que se introduzca el carácter punto '.' y mostrar por pantalla cuantos saltos de linea, tabuladores y espacios se han introducido.(También hay que mostrar los números introducidos por pantalla. Tiene que ser con memoria fija por eso creo un vector de 50. El programa compila sin errores ni warning pero peta cuando introduzco el carácter punto. He pensado que como es un vector de int no puede contener un caracter que no sea un número pero no sé si es ese el error.  Alguien sabría ayudarme? Gracias de antemano





Código
  1. #include<iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main(){
  6.  
  7. int MAX=50;
  8. int v[MAX];
  9. int cont=0;
  10. int num;
  11.  
  12. cout << "Introduzca números: " << endl;
  13. int contador2=0;
  14.  
  15. do{
  16. cin >> num;
  17. v[cont]=num;
  18. cont++;
  19. if(num == ' ' || num == '\t' ||num == '\n')
  20. contador2++;
  21. }while(num != '.');
  22.  
  23.  
  24. for(int i=0; i<cont-1; i++)
  25. cout << v[i] << endl;
  26.  
  27. cout << "Ha introducido " << contador2 << " tabuladores, espacios de linea..etc y también estos números: " << cont << endl;
  28. }
   
   



Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines