elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / Re: ¿Cómo crear,consultar y guardar ficheros en GUI? (JAVA) en: 3 Marzo 2010, 13:33 pm
bueno,después de unas cuantas horas tengo más o menos la interfaz  aunque al compilar salen errores al final del código que no puedo modificar :


package paqgui;
(...)
    // End of variables declaration

alguna idea?
(tampoco sé si la creación de archivo y demás procesos están bien implementados al no poder probarlos)
12  Programación / Java / Re: ¿Cómo crear,consultar y guardar ficheros en GUI? (JAVA) en: 2 Marzo 2010, 06:06 am
acabo de ver que quizás el hilo encaje más en el subforo 'ejercicios'..
sorry
13  Programación / Java / ¿Cómo crear,consultar y guardar ficheros en GUI? (JAVA) en: 2 Marzo 2010, 06:00 am
buenas noches a tod@s,
necesito ayuda con un proyecto en java,trata de una interfaz de gestion de clientes/personas ( nombre,apellido,telefono,dni ) que cuente con panel,guardado de datos y recuperacion mediante archivo ( file ) y menu desplegable con 3 opciones (o menu items):
*altas de clientes --> ( panel )dni + nombre + apellido + telefono
*consultas --> ( otro panel o refrescado ) a partir de un dni introducido por el usuario buscar datos del cliente en el fichero creado
*salir --> cerrar programa (cerrar ventana)

creo que lo que más problema me trae es el asunto de la busqueda por dni en el array del fichero.tampoco tengo claro cómo salvar los datos pues haciendo pruebas sin interfaz se me sobreescribía,ni cómo implementarlo ni anclarlo al frame pues no dejan usar jfile,y otras funciones puramente de 'j' archivos, porque se supone que no las hemos dado..y a 2 días vista.
no puedo agregar el codigo que tengo/tenia hasta ahora porque lo he perdido al formatear el ordenador,todos los archivos java se me ven cifrados :(
perdon por las molestias y gracias por adelantado
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines