elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / no se nada sobre diseño grafiko, alguien sabe de tutoriales en: 18 Agosto 2006, 23:18 pm
Hola, pues, me akabo de instalar el corel x3 y el photoshop 9, me gustaría iniciarme en esto del diseño gráfiko, pero no sé ni jota, alguien sabe de algun manual o tutorial para saber de que va, es decir, ir desde lo mas básiko?

y ya luego ir aumentando el nivel...

gracias por su ayuda gente!!!
2  Media / Juegos y Consolas / fanatiko de King of fighters... necesito roms en: 29 Junio 2006, 17:37 pm
que onda, komo este es foro libre...

alguién me puede indikar de donde bajar todos los roms para neorage.... joder, que he buskado y no he enkontrado todos, y vi que había komo 1000 versiones... ajaja, si, exagero, pero me gustaría tener todas....

grax por su ayuda
3  Media / Multimedia / Necesito un programa para ver tele online... no enkontré el tuto en el foro en: 9 Junio 2006, 19:39 pm
Hola, rekuerdo que hace tiempo vi aka, un tuto para konfigurar y usar un programa para ver tele online, pero he buskado kon todas las kombinaciones que se me han okurrido, y no lo he enkontrado, rekuerdo que mencionaba los partidos de la champions, y que la mayoria de kanales que se veian, eran chinos, pero no enkuentro el post

ya buske tv online, television online, tambien television online champions, television en internet champions, etc, pero no lo enkuentro....

agradeceré su ayuda, y dispensen mi torpeza al no saber buskar.
4  Media / Multimedia / alguien me puede indicar la web de sourraund en: 28 Julio 2005, 23:30 pm
buenas, diskulpen, alguien sabe la url de la web de sourraund y la de goku???
5  Programación / Ingeniería Inversa / softice no funciona como debe... en: 20 Julio 2005, 00:06 am
que onda raza, bien, lo que pasa, es que tenia instalado el sice, uso win98, pero formatee mi pc el domingo, reinstalé softice, y no funciona, al entrar al sice, se keda trabada la pc, y solo funciona reiniciando, alguna sugerencia????
6  Media / Multimedia / Ayuda, como eliminar las voces de un mp3 en: 8 Diciembre 2004, 00:30 am
Hola a todos, kisiera ver saber si alguien me puede ayudar, quiero saber si es posible y komo hacerlo, para eliminar las voces de un archivo de musika, mp3 o wav, y dejar unikamente la pista, en guatemala, que es donde vivo, se le llama pista, si alguien me puede ayudar, se lo agradezko, a proposito goku, tu pagina esta fuera de servicio, lastima....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines