|
Mostrar Temas
|
Páginas: [1]
|
1
|
Informática / Hardware / Ayuda con placa MSI MS-7091 (Medion OEM)
|
en: 3 Enero 2012, 20:41 pm
|
Hola, necesito ayuda con la placa MSI MS-7091 (Medion OEM), no encuentro los drivers de nada, ni del chipset ni del sonido ni de la tarjeta de video...
necesito que me deis una mano
sobre todo con la tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]
Nombre de la Placa Base MSI MS-7091 (Medion OEM)
Tarjeta gráfica RADEON X700/X550 Series (Microsoft Corporation|[t-@ (256 MB)
Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale i915P
Identificación de la Placa Base 07/26/2005-Grantsdale-6A79DM4IC-00
mucas gracias!!
|
|
|
3
|
Informática / Hardware / no reconoce el boot de aranque
|
en: 19 Abril 2011, 10:59 am
|
Hola veréis tengo un problema, tengo un ordenador que se le estropeo el disco duro hace tiempo. Vale, pues ahora le puesto otro pero sin sistema y cuando le pongo para que se instale el xp, o el vista o Ubuntu... (He probado con todos los so por si era un problema de los cds) pero que va , me dice que el cd es incorrecto y no me lo coge, se os ocurre que le podría pasar? también he cambiado el cd-rom para haber si era problema de eso, pero no. el boot de la bios esta todo correcto primero el CD-ROM y después el dico duro.
Gracias.
|
|
|
4
|
Informática / Electrónica / recomendacions para equipos de musica
|
en: 2 Abril 2011, 18:36 pm
|
Necesito que me echen un a mano, estoy interesado en un toca dicos pero que tambien pueda acoplarle cd y ir haciendo poquita a poco el equipo de musica, pero no se por donde empezar ni que especificaciones tengo que mirar ni que altabozes tengo que usar, vamos que estoy mui perdido. os agradeceria vuestra ayuda.
Gracias
|
|
|
5
|
Informática / Hardware / Dudas Vcore y FSB
|
en: 12 Diciembre 2010, 22:41 pm
|
Hola, estoy haciendo un trabajo sobre el oc y hay algunas cosas que no me quedan claras. Por ejemplo El porqué has de subir el voltaje para que sea estable el oc? que es esta relación del FSB y el voltaje. No sé si me explico. También otro concepto que no me queda claro es el de poner los PCI bloqueados, porque si tu placa base no te deja bloquearlos, es de suponer que lo hace automáticamente?
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|