elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Ayuda con placa MSI MS-7091 (Medion OEM) en: 4 Enero 2012, 19:51 pm
Uuuoooo merci, Aprendiz-Oscuro!!  ya los he encontrado!

saludos
2  Informática / Hardware / Ayuda con placa MSI MS-7091 (Medion OEM) en: 3 Enero 2012, 20:41 pm

Hola, necesito ayuda con la placa MSI MS-7091 (Medion OEM), no encuentro los drivers de nada, ni del chipset ni del sonido ni de la tarjeta de video...

necesito que me deis una mano

sobre todo con la tarjeta de sonido:
Tarjeta de sonido                   Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]

Nombre de la Placa Base    MSI MS-7091 (Medion OEM)

Tarjeta gráfica                   RADEON X700/X550 Series (Microsoft Corporation|[t-@ (256 MB)

Chipset de la Placa Base     Intel Grantsdale i915P

Identificación de la Placa Base     07/26/2005-Grantsdale-6A79DM4IC-00


mucas gracias!!
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberar lg gt505 en: 12 Mayo 2011, 21:01 pm
hola veran tengo un lg gt505 y quiero liberarlo. alguien que me eche una mano por favor.
mm no se si se puede por el imei. pero si algien sabe algo...

gracias.
4  Informática / Hardware / Re: no reconoce el boot de aranque en: 19 Abril 2011, 17:00 pm
 Esta todo perfecto la bios me reconoce el disco duro, los cables estan bien, la unidad cd tambien,
He puesto la bios tal y como estaba... nose pero es muy raro. respecto a lo del ubuntu no puedo
Porque no arranca con el cd live ni nada de eso.
el ordenador tampoco es viejo del todo es un pentium 4 ht con placa gigabyte 8i945gzme-rhe.
mmm la verdad es que nose... puede que el disco duro este ya muy cascado?
Saludos

5  Informática / Hardware / Re: no reconoce el boot de aranque en: 19 Abril 2011, 12:49 pm
Es de l'año de la catapum: es IDE, tengo varios...
mmmm que supones que es problema de los discos duros?
6  Informática / Hardware / no reconoce el boot de aranque en: 19 Abril 2011, 10:59 am
Hola veréis tengo un problema, tengo un ordenador que se le estropeo el disco duro hace tiempo.
 Vale, pues ahora le puesto otro pero sin sistema y cuando le pongo para que se instale el xp, o el
vista o Ubuntu... (He probado con todos los so por si era un problema de los cds) pero que va , me
 dice que el cd es incorrecto y no me lo coge, se os ocurre que le podría pasar? también he
cambiado el cd-rom para haber si era problema de eso, pero no. el boot de la bios esta todo
correcto primero el CD-ROM y después el dico duro.

Gracias.


7  Informática / Electrónica / recomendacions para equipos de musica en: 2 Abril 2011, 18:36 pm
Necesito que me echen un a mano, estoy interesado en un toca dicos pero que tambien pueda acoplarle cd y ir haciendo poquita a poco el equipo de musica, pero no se por donde empezar ni que especificaciones tengo que mirar ni que altabozes tengo que usar, vamos que estoy mui perdido. os agradeceria vuestra ayuda.

Gracias 
8  Informática / Hardware / Re: Dudas Vcore y FSB en: 15 Diciembre 2010, 19:29 pm
si, es un pequeño trabajo de instituto, nada serio.

Entiendo. Muchas gracias
9  Informática / Hardware / Dudas Vcore y FSB en: 12 Diciembre 2010, 22:41 pm
Hola, estoy haciendo un trabajo sobre el oc y hay algunas cosas que no me quedan claras. Por ejemplo
El porqué has de subir el voltaje para que sea estable el oc? que es esta relación del FSB y el voltaje. No sé si me explico.
También otro concepto que no me queda claro es el de poner los PCI bloqueados, porque si tu placa base no te deja bloquearlos, es de suponer que lo hace automáticamente?

Saludos y gracias
10  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un pc sobremesa en: 12 Diciembre 2010, 21:37 pm
Hola [A]ru, mira hace unos meses vi en la custom PC num. 56. Que recomendaban, montar un ordenador, optimo para el juego y con una relación calidad preció bastante buena, pero siempre mejorable. te dejo aquí los componentes que recomiendan:

CPU: AMD athlon II x2 240 a 2,8 GHz                              50€

Disipador de la CPU :Arctic Cooler Freezer 64 Pro PWM    17€

Placa Base: MSI 770-c45                                                51€

Memoria: 2 GB corsair Dominator XMS3 PC3-128000        55€

Tarjeta grafica: 896 MB Gainward GeForce GTX 260         145€

Disco Duro: seagate Barracuda 7200.11 de 320GB           145€

Fuente de alimentacion: Corsair CX400W                         42€

Caja: SilverStone :SH-D162D                                        38€

Unidad óptica: Samsung SH-D162D                                 13€

Aquí los dejo échales un vistazo por internet haber que te parecen. Siempre es mejorable pero la custom pc normal mente siempre acierta.
Saludos.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines