elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / ¿Donde podria encontrar otro sitio parecido al warzone? en: 16 Mayo 2020, 00:30 am
Hola que tal?

No soy tan nuevo por aqui pero solo me la paso leyendo y ayudado en lo que puedo

Pero en fin,me gustaria saber donde podria encontrar otro sitio parecido o igual al warzone,solo tengo el deseo de aprender algunas cosas y poner a pruba las que ya se ..
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: buenas quiero cerrar una aplicacion al hacer click en la x de la ventana en: 20 Abril 2020, 02:11 am
Holaaa ª.º que tal ?

me gustaria saber mas sobre lo que exactamente quieres hacer al dar click en la x quieres solo cerrar el form actual o cambiar de formulario o que exactamente te gustaria hacer ?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar w10 uefi mbr configurar BIOS en: 19 Abril 2020, 19:13 pm
Hola que tal ?

creo que puedo ayudarte con tu pequeño problemita :D lo que debes hacer para eliminar particiones de manera especifica ,antes de comenzar debes fijarte en el nombre ed las particines y sus espacios luego entras al diskpart y escribes list disk como solo tienes un disco te saldra un disco duro , este lo debes seleccionar con select "" y en las comillas pones el nombre de este
 si poniendo el nombre del disco no te lo selecciona puedes probar poniendo el nombre disk y el numero que este tendra ya sea 0 ó 1o luego escribes list partition en este caso pude ver que son particiones y seleciones la particion que desees de la misma manera que viste anteriormente  si no te las selecciona escribiendo su nombre en español puedes probar escribiendo la en ingles y el numero de esta (siempre la particion debe ser extendida) y para darle formato escribes clean y listo ...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines