elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / [AYUDA] Como suavizar bordes en: 1 Enero 2008, 13:49 pm
Hola, tengo un problema. He recortado un objeto de una imagen, (utilizando la varita magica) y he pegado ese recorte en otra foto. El problema está en que se nota demasiado que es un montaje porque el recorte que hice, tiene los bordes muy pixelados, y necesito suavizarlos. Alguien me puede decir como se suavizan los bordes de una imagen (o recorte)??

Gracias a todos. ;)

2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con las clases en c# en: 17 Noviembre 2007, 19:24 pm
Hola, tengo un problema y esque cuando quiero hacer algun programilla en C#, algunas clases de System, como Drawing, no me aparecen, es deci no existen en el espacio System.
Utilizo Visual Studio 2005.

Alguna solución???

Gracias a todos. ;)
3  Media / Diseño Gráfico / AYUDA CON UN TUTO QUE NO ENCUENTRO en: 13 Noviembre 2007, 11:46 am
Hola, hace tiempo vi en este foro un tutorial que no me acuerdo muy bien cual era el objetivo final, pero que utilizaba el modo mascara rapida y la herramienta borrador, y luego volvia al modo mascara estandar, para borrar el fondo de la imagen y quedarse con lo que queria de la imagen, algo asi como seleccionar una parte de la imagen con la barita magica, pero como la imagen era toda muy uniforme, era dificil seleccionar con dixa herramienta. Lo he estado buscando y no consigo encontrarlo. Me interesaba mucho ese tuto, asique si alguien me puede dar el link, sería de mucho agradecer.


Salu2 y gracias
4  Comunicaciones / Redes / Cambiar direccion MAC en: 9 Octubre 2006, 19:19 pm
hola, me han baneado la direccion MAC en un sitio publico al me conecto casi todos los dias, y ahora, que puedo hacer??, hay alguna forma de cambiar mi direccion MAC??

ayuda plzz
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines