elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 21 Octubre 2007, 17:53 pm
Creo que las Dell usan el Chipset Broadcom, en concreto esa tuya usa el Broadcom BCM4309.

Tu tarjeta si acepta el modo monitor. Puedes buscar lo que necesitas aki:

http://hwagm.elhacker.net/htm/inicios.htm


salu2
12  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 18 Octubre 2007, 11:55 am
Yo voy a probar los ataques bajo windows con una ipw2200, a ver si tengo suerte. Ya os cometare.

salu2
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 17 Octubre 2007, 15:32 pm
Pues no lo entiendo, dices al principio del post que vale para las centrino, y además Com2webos si puede hacerlo, al menos eso parece, porque dice que tiene una como la mia, ipw2200.

Aclararme plz.

Gracias

en principio segun el post original de donde saque la informacion pone que si se puede,... pero con las versiones del aircrodump primeras que compilamos en la practica no se podia pruebalo tu y dinos a ver si te sale

Ok, voy a probarlo, pero si puedes respondeme a las preguntas que hice mejor, porque sino no se continuar. Al menos con lo de las mac del cliente y lo de los ataques.


Gracias. xD
14  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 16 Octubre 2007, 16:46 pm
Pues no lo entiendo, dices al principio del post que vale para las centrino, y además Com2webos si puede hacerlo, al menos eso parece, porque dice que tiene una como la mia, ipw2200.

Aclararme plz.

Gracias
15  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 16 Octubre 2007, 14:44 pm
HOla a todos, soy un poco novato en esto. Tengo una Intel 2200BG.

Tengo varias preguntas:

1. Es necesario hacer los 3 ataques con el airplay, o vale con el 3.

2. De donde saco las macs para "airplay-ng -? ....."???

3. Porque no me sale nada en la parte marcada de la captura de pantalla?



4. Si no hay ningun cliente conectado, que hago, me invento la mac?

Gracias
16  Comunicaciones / Redes / Cambiar direccion MAC en: 9 Octubre 2006, 19:19 pm
hola, me han baneado la direccion MAC en un sitio publico al me conecto casi todos los dias, y ahora, que puedo hacer??, hay alguna forma de cambiar mi direccion MAC??

ayuda plzz
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines