elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Diseño Gráfico / swf a gif en: 12 Mayo 2004, 18:58 pm
sabe alguien si se puede pasar un archivo .swf a .gif.
22  Media / Multimedia / el formato importa? en: 6 Mayo 2004, 13:35 pm
veamos, es que tengo algunas dudillas
el peso de un video depende del formato en que este?? por ejemplo un video en .mpg pesara mas que un .avi??? si es asi como seria el "arbol"??

solo puse un ejemplo, pero haber con mayor experiencia me oriente o alguna web donde expliquen mejor los formatos
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / emoticons calabaza?? xDDD en: 16 Abril 2004, 05:16 am
esta bien quye esten cmabiando el foro y los emoticons tambien, pero calabazas????? digo no estamos en halloween, o si??
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sugerencia acerca del color en: 6 Abril 2004, 20:47 pm
bueno revisando nuevamente el foro, encontre algo....por ejemplo existen tutoriales escritos por SonGoku y bueno como el escribe con letr azul y el fondo de texto1 es azultb como que dificulta la lectura de la misma

aqui pongo un ejemplo
http://www.elhacker.net/foro/index.php?topic=19036.0
25  Media / Multimedia / audio tag 8192 en: 31 Marzo 2004, 03:53 am
me baje una pelicula .avi y cuando lo quiero ver em sale en el DiVX que el audio le falta el tag 8192
lo busque en el google sin resultado alguno.
alguien sabe como puedo solucionar el problema??
26  Media / Multimedia / svcd a vcd en: 18 Marzo 2004, 08:49 am
como puedo pasar svcd a vcd???
algun programa para que mi simplifique???
27  Media / Multimedia / volumen del sonido en: 27 Febrero 2004, 09:26 am
veamos, luego de reinstalar por completo windows2000, logicamente tenia que instalar los drivers. en un cd que tenia, instale los drivers de sonido en mi pc, con ellos se instalo el C-MEDIA MIXER, que en este caso serian los controladores de volumen etc etc.

lo raro es que luego de instalar dichos dirvers, cuando quiero, en los parlantes, ponerle todo el volumen (osea volumente bien fuerte) el sonido como que se distorsiona, teniendo yo que ponerlo solo a mitad.

alguna solucion para que el sonido no se distrosione??
28  Media / Multimedia / acerca de reproductores en: 21 Enero 2004, 20:34 pm
tengo algunas duditas
cierto que el windos viene con Windows Media Player y bueno uno por querer mas se descarga el winamp o el Real Player.......mi pregunta es, que tan bueno es tener muchos reproductores o solo con tener uno basta???

es que quiero desaserme el media player y solo quedarme con el winamp
::)
29  Media / Juegos y Consolas / problemas con el empire earth en: 20 Enero 2004, 20:09 pm
lo instale en mi PC, pero cuando lo quiero jugar me sale el mensaje pidiendome que insierte el cd, pero el cd esta dentro ???

alguien tiene el crack no cd del empire earth....no me digan que busque porque ya lo hize y no lo he encontrado por eso lo pido

sino, si hubiese alguna otra solucion
::)
30  Informática / Software / quemar 3 archivos de juego en: 20 Enero 2004, 03:23 am
me baje el juego de Empire Earth y me vino 3 archivos
con las siguientes extensiones .ccd .img .sub respectivamente.
los quiero quiero quemar en un cd y tengo el Nero
como hago para quemarlos??? en necesarios algo especial, antes??
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines