elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / Busco manual en español del Ulead Mediastudio 7 en: 19 Octubre 2004, 14:40 pm
Bueno, acabo de instalar el Ulead Mediastudio Pro. 7
me dijeron que con eso podía editar un video, y he estado testeando y se ve myu bueno.
Pero para entenderlo a la perfección, alguien sabe si por ahi existe algun tutorial o manual en español de este programa??
Busco y solo encuentro el manual en ingles...

Quien me da una manito....gracias

Saludos
The Ghost
12  Media / Multimedia / Modificar video en: 28 Septiembre 2004, 05:07 am
la idea es esta, quiero modificar un video. Que utilidad, software, programa.... me recomiendan para llevar a cabo esto??
Por ejemplo tengo un video formato .avi o .mpg lo que sea, y por medio de algun programa modificar algunos aspectos del mismo como personajes, paisajes, colores etc etc.

Alguien sabe?

Saludos
The Ghost
13  Informática / Software / Illegal disc??? en: 23 Julio 2004, 17:24 pm
Quemando unas canciones con el Nero de un album de Dream Theater, luego de un ratito (será por la setima u octava cancion de once), se daña y sale el mensaje de Failed Burning...

Me llego a percatar que en la zona de "Evento" llega a decir "Illegal Disc".
Siempre me pasa cuando quiero quemar esas once canciones.
Puede ser que tengan una protección???

Ademas lo dudo mucho porque las tengo en mi PC, proviniente de un CD, que no es el original

Alguna explicación a ello??

Saludos
The Ghost
14  Media / Juegos y Consolas / Problemas con los juegos en: 20 Junio 2004, 19:06 pm
Pues miren, desde ayer que tengo este problema, que cuando quiero jugar Fifa2004, NFS Underground o Delta Force, cuando abro el juego...carga...y luego se cierra y veo el escritorio, en la barra aparece el juego como abierto, pero lo que veo es el escritorio.
Tengo que desde el administrador de tareas cerrar el juego.
E intentado reintalar los juegos, pero el problema persiste. Por el problem deduzco que sea la tarjeta de video, pero la tarjeta la tengo desde hace meses y este problema desde ayer.

Tarjeta de video NVidia GeForce 2MX 32MB
Memoria de 1151MB
Me sobra como el 86% del disco duro....

Se me acaban ideas de lo que podría ser

Saludos
The Ghost
15  Media / Diseño Gráfico / Como diseñar un Banner en: 16 Junio 2004, 11:26 am
He decidido crear este tutorial para aquellas personas que buscan por la red algún tutorial para la creación de banners.

El diseño de un banner no es nada de otro mundo.
Veamos, lo principal en todo es que tengas una idea fija de para que quieras el banner, ya sea para una firma, para alguna web o algún foro. En base a ello, podrás encargarte a diseñarlo usando mucha imaginación y creatividad.
Agarra el programa de diseño que gustes ya sea Photoshop, Corel, Paint Shop, The Gimp, etc, etc.; o si lo quieres con mayor dinamismo y movimiento puedes usar programas flash como Swish o Flash MX. También existen programas que se dedican solo al diseño de banners como Bannershop GIF Animator,  Banner Maker Pro.

Es bien difícil encontrar un tutorial o manual sobre la creación de un banner con los pasos exactos y que exprese lo que en verdad quieran. Pero lo que sí les puedo decir es que aprendiendo a usar, por lo menos, los principales comando del programa de diseño elegido, y jugando con ellos sumado a tu propia imaginación podrás crear un buen banner de tu gusto.

Lo que sí te puedo dar es algunos pequeños consejos que te podrían servir...
- Cuidado con el tamaño, tampoco no es de descuadrar tu web / foro.
- Si has elegido diseñar un banner en flash, trata que no pese mucho, ten en cuenta aquellas personas que tienen una conexión de internet mínima y pues les tardara un siglo en cargar, se aburrirán de esperar y perderás visitas.
- Una buena combinación de colores hará que tu banner sea muy vistoso, además que haya un buen contraste entre fondo y el color de letra que uses.
- Si no usas flash, te aconsejo que guardes tus diseños con extensión .gif  En el Photoshop hay una opción que te podrá ayudar a guardar tu trabajo “Guardar para web”.
- El tamaño de texto, no lo hagas tan grande el estilo de letra, intenta hacer una combinación de dibujo y letra. Para ello usa un tamaño de letra módica, ni tan grande ni tan pequeña.

Saludos
The Ghost
16  Media / Juegos y Consolas / NFS Underground en: 12 Junio 2004, 05:20 am
Baje por medio del emule los 2 cd's para el NFS Underground y tengo 2 preguntas....

1º Dentro del CD1 me viene 2 archivos con extensiones
.mdf y .mds .
Mi pregunta es, si quemos en un cd los 2 archivos o solo quemos uno???

2º El cd2 me vino fallado y pregunto siel NFS Underground consta de 2 cd's o solo uno.

Saludos
The Ghost
17  Media / Juegos y Consolas / algun juego de futbol para PC con equipos sudamericanos?? en: 4 Junio 2004, 08:04 am
se que existe un juego de futbol EURO 2004, quisira saber si existe alguno referente a la copa america o alguno que tenga casi todos los equipos sudamericanos o de la copa libertadores......
alguien sabe algo??

Saludos
The Ghost
18  Media / Multimedia / consejo para la conversion de .avi a vcd en: 30 Mayo 2004, 03:53 am
me imagino que kakaroto me respondera este tema, ya que fue él quien hizo el Tutorial crear VCD con Canopus ProCoder y Nero a partir de AVI.

en el tutorial dice que es recomendable el corte del .avi si es que se pasa de los 80min
bueno el caso es que el .avi que quiero pasar tiene 1hora:35minutos (por logica se pasa de los 80min) pero sin embargo de peso tiene 697MB, veo el CD donde voy a grabarlo en vcd, dice que soporta hasta 700MB

es recomendable de todas maneras el corte del .avi???
o paso no mas al punto 4 osea el convertirlo a mpg

Saludos
The Ghost
19  Media / Diseño Gráfico / duda con imagen en: 22 Mayo 2004, 11:13 am
quiero partiendo de una imagen vectorial, colocarla como mapa de bites en photoshop y darle un efecto niquelado.
se podra?

en fin lo mas importante es saber como darle el efecto niquelado a una imagen
;)

saludos
The Ghost
20  Programación / Java / Manual de Java en: 17 Mayo 2004, 20:53 pm
Bueno buscando por la red me encontre con este manual y lo comparto con ustedes.
En lo personal, me parece muy bueno, espero que a ustedes o a los que no entienden mucho del lenguaje de Java, les ayude.
Les dejo la url, porque es grande y mejor si no es resumida.

http://web1.cti.unav.es/cti/manuales/Java/indice.html

Saludos
The Ghost
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines