elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / dvd me da un error que no conozco en: 29 Junio 2005, 03:15 am
hola amigos del foro estuve tratando de quemar una pelicula con el clone dvd y el anydvd, pero me da un error dice:

tamaño de fichero invalido (OSUTill O (WSTRING) tambien trate de hacerlo con el dvdshrink y no me lo permite.

es esta una nueva proteccion o que estoy haciendo mal....

espero su ayuda...
2  Media / Multimedia / faq de dvds caseros (sobremesa) en: 21 Mayo 2005, 17:28 pm
buenas amigos del foro, quiero encontrar unas faqs de dvd caseros...

quiero saber que significa multizona, multisistema, etc....

para asi saber que buscar en un dvd casero...
3  Media / Multimedia / donde hallar programa en: 12 Enero 2005, 10:52 am
donde puedo hallar lp ripper con todo y crack.... para registrarlo...
4  Informática / Software / interrogante.... en: 28 Noviembre 2004, 07:04 am
hola amigos tengo una quemadora de cd benq. y compre otra quemadora de DVD lite on, modelo LDW-451S y quiero saber si no habria ningun problema si las pongo las dos quemadoras juntas en la misma controladora, dvd como master y quemadora de cd (benq) como esclava.

tengo una pentium 4 a 1.7 y 512 de memoria y XP como sistema operativo.

nota, tengo en la otra controladora el disco duro y un lector de dvd. les agradeceria cualquier sugerencia.
5  Informática / Software / problemas con mi grabadora Lg GCE-8525B en: 23 Abril 2004, 04:58 am
Hola... Sigo con problemas con mi grabadora...

He seguido todos los consejos que están en las FAQ de esta sección y se me siguen dañando algunos cidis...

Grabadora: LG GCE-8525B Firmware 1.03
quiero saber si es necesario actualizar el Firmware de mi grabadora, de ser así donde descargarlo y como instalarlo...

o si tengo ya instalada la ultima version...
6  Informática / Software / Cómo hacer para siempre elegir la velocidad con la que quiero grabar... en: 22 Abril 2004, 20:26 pm
Saludos....

Tengo la ultima version del Nero y una quemadora LG 52x32x52.

Sucede que cuando grabo a 52x en la mayoria de los casos se me dañan los cidis (hago todo lo que me aconsejan las FAQ de esta sección). Cuando voy a elegir la velocidad con la que quiero grabar algunas veces el nero me deja elegirla y elijo la más conveniente y en otras no me deja ¿¿¿¿¿??????

¿ cómo hago para que el nero me deje simpre elegir la velocidad con la que quiero grabar...?
7  Informática / Software / Descargar mp3 cd converter con todo y parche para registrar (Att. Songoku) en: 22 Abril 2004, 16:02 pm
Hola, quiero descargar el mp3 cd converter con todo y parche para registrarlo y no hallo donde...

Atencion Songoku. lei que lo tenías pero no lo hallé en tu web
8  Informática / Software / quemadora LG con problemas en: 17 Abril 2004, 22:02 pm
Hola amigos. Tengo una quemadora LG GCE-8525B
S/N 401HE160123
firmware 1.03. No hay manera de que queme un CD al 100%, siempre me da error... Ayudenme, he intentado quemar mas lento pero nada... me dice que la grabacion ha fallado a tal velocidad (52x por ejemplo) tengo la quemadora como master y un cidi rom como esclavo en el mismo IDE...
no se si sea por eso que me dicen.  si debo actualizar algunos arhivos, cuales y donde encontrarlos. denme una solucion por favor.......
9  Informática / Software / problemas con mi graadora en: 8 Marzo 2004, 23:22 pm
hola amigos, tengo problemas con mi quemadora...

lee cualquier cidi de musica o datos, pero no lee los cidis en blanco, por lo cual no puedo quemar ninguno...

destape mi compu y limpie el ojo con alcohol isopropílico

y sigue igual. plis denme algun remedio...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines