elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / dvd me da un error que no conozco en: 29 Junio 2005, 03:15 am
hola amigos del foro estuve tratando de quemar una pelicula con el clone dvd y el anydvd, pero me da un error dice:

tamaño de fichero invalido (OSUTill O (WSTRING) tambien trate de hacerlo con el dvdshrink y no me lo permite.

es esta una nueva proteccion o que estoy haciendo mal....

espero su ayuda...
2  Media / Multimedia / faq de dvds caseros (sobremesa) en: 21 Mayo 2005, 17:28 pm
buenas amigos del foro, quiero encontrar unas faqs de dvd caseros...

quiero saber que significa multizona, multisistema, etc....

para asi saber que buscar en un dvd casero...
3  Informática / Software / Re: SE PUEDE GRABAR PELIS ORIGINALES? en: 11 Febrero 2005, 12:25 pm
Hay Dos Programas Super buenos, Clone Dvd y AnyDVD

descargalos y haz la prueba....

el AnyDVD Solo lo abres antes de usar el Clone dvd y te le quita la proteccion....
4  Media / Multimedia / Re: donde hallar programa en: 12 Enero 2005, 12:33 pm
gracias descargue el programa, pero no hallo el crack para registrarlo...

la version del lp ripper que tengo es 7.0.0

si alguien sabe donde hallar el crack o el serial favor decirme...
5  Media / Multimedia / donde hallar programa en: 12 Enero 2005, 10:52 am
donde puedo hallar lp ripper con todo y crack.... para registrarlo...
6  Informática / Software / Re: Cuestion sobre Grabadoras en: 11 Enero 2005, 04:05 am
Hola, yo tengo una LITE-ON y me va maravillosamente

te la recomiendo.....
7  Informática / Software / Re: copiar dvd doble capa en dos dvd de 4.7 en: 2 Enero 2005, 11:35 am
bueno, primero hay que ver si tu grabadora graba dvd de doble capa.
8  Informática / Software / Re: Problema con grabadora de Dvds!!! en: 13 Diciembre 2004, 11:55 am
Hola, quizá no te pueda explicar el por que de eso, pero te recomiendo que uses estos dos programas para quemar DVDS.

Clone DVD y el AnyDVD

el AnyDVD te le quita cualquier proteccion que tenga el DVD
y el Clone DVD te comprime y te graba el DVD....

Los Puedes encontrar en la Web www.sourraundweb.tk
9  Informática / Software / interrogante.... en: 28 Noviembre 2004, 07:04 am
hola amigos tengo una quemadora de cd benq. y compre otra quemadora de DVD lite on, modelo LDW-451S y quiero saber si no habria ningun problema si las pongo las dos quemadoras juntas en la misma controladora, dvd como master y quemadora de cd (benq) como esclava.

tengo una pentium 4 a 1.7 y 512 de memoria y XP como sistema operativo.

nota, tengo en la otra controladora el disco duro y un lector de dvd. les agradeceria cualquier sugerencia.
10  Informática / Software / Re: problemas con mi grabadora Lg GCE-8525B en: 24 Abril 2004, 01:47 am
Todos los Cidis que quemo (he usado varias marcas por si acaso) y todos llegan al 80% y ocurre que se me dañan los cidis "la grabacion ha fallado a 32x, que es la velocidad con la que grabo"

Tengo la grabadora lejos del disco duro y de el dvd.
desfragmento mi compu antes de grabar
tengo la grabadora sola en un IDE.
cierro todos los programas y el antivirus antes de grabar.
tengo activado el DMA.
tengo la ultima version del nero (tambien he quemado con la version que trajo la quemadora)...
empiezo a grabar luego de haber reiniciado a compu. o sea

hago todos los pasos que me aconsejan las FAQ de esta sección. Realmente no sé que pasa.

tenia una grabadora de menos calidad que esta (ni siquiera  marca tenia, o por lo menos no conocida) y no me dañaba ningun cidi...

Realmente no me explico por que esta me daña tantos cidis si es de buena marca...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines